Redes

“Me niego a vivir como una mujer ordinaria": Silvina Escudero publicó una foto en topless

La panelista de Los Mammones publicó una foto subida de tono y apeló a algo original para evitar la censura.
lunes, 6 de septiembre de 2021 13:14
lunes, 6 de septiembre de 2021 13:14

"Me niego a...". Así empezó un posteo Silvina Escudero en Instagram. La vedette subió este domingo una imagen donde se la ve haciendo topless y pese a que la red social prohibe publicar fotos en los que se vea el pezón, ella se las rebuscó para saltear esta limitación.

La morocha compartió la foto tapando una pequeña porción de sus pechos con una cruz y salteó todas las prohibiciones. La jugadísima foto la acompañó con un texto en el que habló de su "magia".

“Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito extasis, el cosmos, las estrellas, LA MAGIA”, comenzó el posteo.

Luego agregó: "Siento que me define tanto esta frase. Sobre todo necesito seguir creyendo en la magia, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad".

La panelista de Los Mammones (América) publicó la foto en la tarde-noche del domingo y sumó más de 64 mil Me Gusta y decenas de comentarios entre ellos de Miriam Lanzoni que expresó: "me vuelvo loca!!!".

 

Comentarios