REDES

El hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita debutó ante las cámaras

El actor chileno publicó en sus redes las imágenes del debut que compartieron juntos y con orgullo lo contó a sus seguidores.
lunes, 6 de septiembre de 2021 18:51
lunes, 6 de septiembre de 2021 18:51

Se trata de Bautista Vicuña, hijo mayor de la ex pareja que ahora, a sus 13 años debutó como actor. Fue para una publicidad de un banco y lo hizo de la mano de su padre que también participó de las grabaciones como actor.

Los dos compartieron las imágenes del back en sus redes y así es como puede verse a los dos sentados en un sillón, el adolescente luce camisa de jean y pantalón negro mientras que Benjamín tiene pantalón azul y saco azul con una remera. Allí, están charlando abrazados y luego chocan su puño.

Bautista es muy activo en sus redes sociales y contabiliza casi doscientos mil seguidores. A través de sus fotos se muestra siempre muy cercano y dulce con todos sus hermanos, así como con sus padres. Incluso este año con Beltrán y Benicio acompañaron a Pampita a la primera jornada de su magazine y el finalizar el programa se acercaron los tres a abrazarla y entregarle un gran ramo de flores.

Benjamín Vicuña compartió las imágenes del debut de su hijo en sus redes:

 

Comentarios