TV

El galán de Fuerza de Mujer, Caner Cindoruk, infiel

El actor sorprendió a sus seguidores este domingo con un video en su historia de Instagram donde invitaba a todos a ver Infiel, su nueva producción.
lunes, 6 de septiembre de 2021 10:50
lunes, 6 de septiembre de 2021 10:50

Es uno de los galanes turcos que más elogios cosechó en las redes sociales durante el 2020 y 2021. Caner Cindoruk llegó a ser conocido en Argentina y España interpretando a Sarp en Fuerza de Mujer. En esa ficción interpretó al esposo de Bahar que se hizo pasar por muerto para formar un nueva vida. Sin embargo luego aparece para mover los sentimientos de ella, aunque al final termina falleciendo.

Con el corazón ganado en la teleaudiencia, el actor que ya pinta algunas canas, se convirtió en galán y sus pasos fueron seguidos por sus fans pese a su salida de esa novela. Las redes sociales fueron el espacio donde constantemente se informaron de lo que hacía y los nuevos trabajos que tenía. Pero también prestaban atención a su vida privada.

Este fin de semana, el galán sorprendió a sus seguidores con un video publicado en su historia de Instagram donde le habló a los seguidores de su nueva superproducción: Infiel. La ficción desembarcó este domingo en Antena 3 en España y el éxito lo acompañó.   

Amor, decepción, mentiras, empoderamiento y venganza son los ingredientes del nuevo fenómeno internacional de éxito que no dejará indiferente a nadie. Junto a él actúa Cansu Dere, una actriz que también es muy conocida por otras novelas de origen turco como "Madre" y "Sila", entre otras. Ella ahora interpreta a Asya y él a Volkan.

Según publicó el portal Los 40, el nuevo culebrón se estreó el domingo por Antena 3 en España y arrasó con el rating con 18 puntos. Se calcula que reunió frente al televisor a casi 2,3 millones de espectadores (2.275.000). 

Fuerza de Mujer finalizó en agosto pasado también con buenas mediciones de rating y con un éxito que se trasladó a las redes sociales donde los fanáticos aplaudieron la trama de la novela con una mujer que se empodera y sale adelante con la crianza de sus hijos. Además le hace frente a los problemas que se le generaban principalmente por la falta de dinero y las intervenciones de su hermanastra

Comentarios