TV

Doctor Milagro: nuevo horario desde este lunes por Telefe

La ficción turca se extiende en la grilla con el fin de competir firme ante su rival: El Trece.
lunes, 6 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2021 00:00

Este domingo terminó La Voz Argentina con la consagración de Francisco Benitez como el gran ganador del certamen y de esta forma se cerró el ciclo 2021 del certamen de talentos. A partir de la despedida, quedó abierta la franja horaria donde va este programa en la semana y ya tiene reemplazo, al menos por los próximos 5 días.

Desde este lunes, Doctor Milagro comienza a emitirse por la pantalla de Telefe en el prime time con horario ampliado. Es decir, la grilla se va moviendo hasta que llegue Bake Off Argentina, cuyo estreno está marcado para el 13 de agosto próximo.

En este contexto, Telefe decidió reforzar el producto que hoy le da un gran éxito en la grilla y del 6 de agosto al 10 del mismo mes, irá de 21.15 a 23.45 horas. Vale destacar que si bien la novela está marcada para ese horario, en las semanas pasadas, comenzaba a las 21.30 horas, cuando terminaba Telefe Noticias, algo que no se descarta que ocurra también esta semana.  Es decir, que empiece a las 21.30 horas.

Lo que sí, serán 2 horas con la producción turca en escena, una apuesta que en otros momentos ya lo hizo el canal con muy buen resultado. Vale recordar que a esto apeló Telefe durante la Copa América o los viernes de novela, y el resultado fue siempre el esperado: el rating midió alto. 

De esta forma, los fanáticos de Doctor Milagro van a tener 5 días re-cargados de la ficción con cada día un capítulo doble. De esta manera se espera que en una semana se emita del capítulo 45 al 49 originales, generando un gran avance y salto en la trama de lo que venía ocurriendo hasta ahora.

Hasta el viernes pasado, por semana se emitía un capítulo y medio, es decir apenas 40 minutos de cada capítulo original. 

Lo que ocurrirá esta semana

En "Doctor Milagro, el adelanto", Telefe mostró que para estos días se verá la llegada del nuevo personaje: Vuslat (Zerrin Tekindor). Se trata de la madre de Ezo (Ezgi Asaroglu) quien ingresará para "salvar" al hospital de la quiebra. 

En este escenario pedirá ser dueña del 51% de las acciones para evitar que el hospital cierre, algo que Beliz no está dispuesta a darle. Sin embargo la grave crisis que atraviesa el nosocomio, pondrán a la dueña contra la espada y la pared.

Por su parte, Ezo decide rendirse ante su madre, y dejar de esconderse de ella, para poder ayudar a Ali Vefa (Taner Olmez). Es que se enteró que él trabajará más horas de lo de siempre por un sueldo más bajo, y ella decidió "sacrificarse" por él. 

Comentarios