TV

Bake Off será el reemplazo de La Voz: cuándo comienza y cómo harán para evitar otro final "fraude"

La competencia de pastelería ya tiene fecha de arranque y la producción ya se armó para que no vuelva a fallar otra vez el final.
lunes, 6 de septiembre de 2021 19:07
lunes, 6 de septiembre de 2021 19:07

Fue la propia Catalina Dlugi que habló en La Once Diez/Radio de la Ciudad, y precisó detalles sobre la competencia gastronómica en la que pasteleros aficionados deberán poner a prueba sus habilidades, sortear diversos retos y demostrar sus conocimientos en pastelería.

Está previsto que el estreno sea el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas, tras el final del tanque La Voz Argentina.

Al ser consultada por lo sucedido con Samanta Casais, quien se había consagrado la ganadora del programa y luego le fuera quitado el título “por fraude”, Irigoyen aseguró: “Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder. Además, la producción por lo sucedido decidió grabar dos finales. Siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”, adelantó Dolli.

“Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”, dijo la jurado que en esta edición se suma al reality en reemplazo de Christophe Krywonis.

La nueva temporada volverá a contar con Paula Chaves en la conducción y el jurado estará integrado, además, por Damián Betular y Pamela Villar como ocurrió en la anterior edición.

Comentarios