Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances de lo que sucederá desde mañana

La relación entre Züleyha y Hünkar pasa por un momento crítico y atraviesa una tragedia. En tanto, Yilmaz se la juega por el amor de su vida.
domingo, 5 de septiembre de 2021 06:50
domingo, 5 de septiembre de 2021 06:50

Esta semana en "Züleyha Tierra Amarga", la traición y la desesperación ganarán protagonismo. Además, hechos inesperados tensarán aún más la situación de la joven mamá.

Hünkar (Vahide Perçin) necesita vender sus tierras para reunir dinero para el juicio de Demir (Murat Ünalmis) y por el dinero que le prometió a Sermin retire su declaración. Debido a las escasas ofertas y los bajos montos que le proponen, decide ir a ver a Hatip (Mehmed Polat).

Al llegar a la oficina, el hombre se burla de ella. "¿700.000? Ahora son 600.000. Si empieza a dudar, la oferta se le irá de las manos. Pienso que no debería humillarse. Pero no se preocupe; sus problemas terminaron", le dice.

Pero ella se arrepiente de la operación al escucharlo y va con Ali Rahmet Fekeli (Kerem Alisik), que le advirtió sobre lo que le sucedería con las ofertas y le había propuesto darle por sus tierras "lo que valen", además de la opción de recuperarlas después.

Tras ello, llega el día del juicio a Demir y aunque sus compañeros le desean éxitos, ya que se hizo respetable en la cárcel, algo muy fuerte sucederá en la audiencia frente al juez y la implacable fiscal.

Por otra parte, la relación entre Züleyha (Hilal Altinbilek) y Hünkar pasa por su momento más crítico. La joven mamá no soporta que la enfermera sea su sombra y no la deje ni siquiera atender a su bebé Adnan.

Un intercambio de verdades entre ambas hará que Hünkar la golpee y todo irá de mal en peor. Y es que Züleyha está cegada por la rabia y se enfrentará con la enfermera pero alguien se interpondrá: Saniye (Selin Yeninci) pagará el costo de serle fiel a Hünkar.

Por otra parte, esta semana volverán a encontrarse Züleyha y Yilmaz (Ugur Günes), gracias a que una desgracia les deja el terreno libre y él ingresa sin temor en la hacienda. La pasión entre ellos es incontrolable y no podrán dar marcha atrás.

Aunque prometió alejarse de ella y concentrarse en su matrimonio con Müjgan (Melike Ipek Yalova), no ha olvidado una promesa: descubrir quién chantajeaba a su suegro hasta el punto que el hombre se quitó la vida. En ese plan, llegará hasta Hatip que se mostrará desconcertado y enfurecido.

Pero quien tendrá un gran protagonismo esta semana será Sermin. La mujer se dejará llevar por su ambición y complicará demasiado las cosas.

Promediando la semana, se podrá ver cómo el dolor y la traición irán subiendo de nivel; tanto que uno de los personajes sufrirá un fuerte choque al que ¿habrá sobrevivido? ¿Qué pasará si muere?

No te pierdas esta semana "Züleyha Tierra Amarga", cuya segunda temporada comienza a revelar lo que cada personaje es capaz de hacer.

Comentarios