Novela

Se acerca el final de Guerra de Rosas: cuándo se emitirá el último capítulo

En el capítulo de este viernes, ambas mujeres protagonizaron una de sus peleas más fuertes, donde Gülfem estuvo a punto de matar a Gülru.
sábado, 4 de septiembre de 2021 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2021 00:00

La historia de Gülru y Gülfem vive momentos culminantes en la pantalla de Telefe ya que transita sus últimos capítulos y los seguidores de la serie turca esperan el gran final. Este viernes, el rating acompañó a la historia con un puntaje de 9.1 y la expectativa de la despedida va en aumento.

En el capítulo de este viernes, ambas mujeres protagonizaron una de sus peleas más fuertes. Gülfem estuvo a punto de matar a Gülru y atrapó al fandom en sus asientos. Pero... ¿cuando terminará?

No será el lunes, la historia se estirará un poco más. Los capítulos originales son 68 y duran más de dos horas cada uno. En Argentina, Telefe lo segmenta en 5 días y por eso, en la semana del 22 de agosto se emitió el capítulo 65 y en la semana del 29 de agosto se emitió el 66. Y ahora quedan 2 capítulos originales, lo que todo indicaría que faltan 2 semanas.

Por eso, se espera que a partir del próximo lunes 6 de septiembre, comience el capítulo 67 y sea ese el que se disfrute durante toda la semana, llegando Guerra de Rosas a su final recién en la semana del 13 de septiembre. Es decir, podría estar terminando, según la división, cerca del 17 de septiembre. 

En este aspecto, desde el próximo lunes se suma una nueva novela a la grilla de Telefe, Hercai, que ya se encamina como prometedora y de la que podrá verse el primer capítulo a las 16:30 horas. Esto indica que la propuesta de series turcas se ajustará para darle lugar a esa narrativa quedando a la expectativa si el tiempo de los capítulos de las demás novelas, se reducirá o no. 

En este escenario, todo se podrá aclarar desde los próximos días mientras Guerra de Rosas sigue su camino hacia el final en Argentina. Cabe resaltar que la serie se emitió pro primera vez en su país de origen el 8 de julio de 2014 con un total de dos temporadas, y finalizó el 6 de febrero de 2016. 

Comentarios