TV

Doctor Milagro: ¿quién es el personaje que presentó la renuncia?

La historia de Alí Vefa vive otra salida que causa revuelo en el público. Mirá de quién se trata.
sábado, 4 de septiembre de 2021 11:10
sábado, 4 de septiembre de 2021 11:10

Doctor Milagro vive una segunda temporada con un rotundo éxito en Argentina, siendo la novela turca más vista en el país y que semana a semana no deja de liderar el prime time. Al inicio de la segunda temporada, Kivilcim (Özge Özder) fue la primera en salir de la narrativa y Ferda fue la última que quedó fuera de la serie hace una semana.

En este contexto, la historia de Alí Vefa sufrirá "otra baja". En último capítulo pudo verse que la jefa de enfermería Selvi (Bihter Özdemir) aceptó que tenía que elegir uno del equipo para que se vaya. "Lo siento muchachos, a penas puedo verlos a la cara. Es la situación que tenemos. Tengo que despedir a uno de ustedes y no es nada fácil, se los aseguro", dijo ante los que conforman su staff:

Gülin (Merve Bulut), Acelya (Hayal Koseoglu) y Günes (Korhan Herduran) fueron los que se vieron alcanzados por la decisión del establecimiento, que los descolocó. Luego, Selvi agregó: "Me resulta imposible hacer algo así. Lo siento, lo siento mucho. Eso es todo, por ahora". En la historia, la salida del personaje se da a partir de una difícil situación financiera que atraviesa el hospital después de perder un juicio.

Si bien el avance del jueves dejó expectantes a los televidentes, el capítulo de este viernes finalmente se acercó un poco más a que quien decidió dar un paso al costado en el nosocomio. Se trata del querido enfermero Günes quien optó por que los jefes no se sometan a tal dura decisión de elegir a uno para despedir y presentó su renuncia. Sin consultarle a nadie, Günes comunicó su decisión porque sintió que su etapa ahí estaba cumplida. 

Sin embargo, y aunque todo parece dado, ahora el escenario quedó a la espera de saber si finalmente el Hospital aceptará su renuncia o si los jefes optarán por otro de los profesionales para salir del staff. Si bien el Doctor Ferman se encuentra en la misma posición con su equipo, evitó dar una respuesta a la hora de decir quién podría irse, aunque se desconoce si ya tomó la decisión.

El capítulo con la presentación de la renuncia del personaje seguirá el próximo lunes 6 de septiembre, aunque este domingo se espera saber qué pasará con su futuro, si saldrá de la novela o el nosocomio encontrará una alternativa para evitar despedir a sus empleados. 

¿Quién es Korhan Herduran (Günes) y cómo está actualmente?

Korhan nació el 6 de agosto de 1988, actualmente tiene edad 33 años, y es oriundo de la provincia de Antalya, en Turquía. Su bibliografía reata que se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio del Centro de Arte Müjdat Posteriormente, apareció por primera vez en la serie de televisión Going to Üsküdar y después de ir a Üsküdar, tomó un papel en la serie de televisión Jobs Powers . 

En 2013, participó en la película Wedding Association, dirigida por Selçuk Aydemir e interpretó el personaje del Contador Oguzhan en la serie de televisión "Herduran Kardes Pay". Llegó al Güldür Güldür Show durante una temporada en 2016, donde dio vida al personaje de Samet, y finalmente, desde 2019 a 2021, interpretó al personaje de Günes Nurse en la serie Miracle Doctor. 

Así está actualmente: 

 

Comentarios