TV

Züleyha, Tierra Amarga: este jueves llega un capítulo de revelaciones

La novela atraviesa momentos claves en los que Züleyha no ocultará sus 2 grandes secretos. Elegirá a Sabahattin para contar la verdad.
jueves, 30 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2021 00:00

No se olvidan pero tratan de que lo que sienten no se exteriorice. La ficción turca "Züleyha", también llamada "Tierra Amarga", transita momentos intensos con Yilmaz recordando todo el tiempo aquellos abrazos de la reconciliación pero también con Züleyha llorando a escondidas por la ilusión que se rompió de escapar juntos y en familia con el bebé.

En este contexto, este jueves se vivirá un capítulo atravesado por las revelaciones y confesiones por parte de ella. Es que no aguanta ocultar lo que siente por él y necesita apoyarse en alguien para superar el difícil momento que vive sin sacar la coraza que tiene ante el mundo.

A quien busca para contarle que su hijo es de Yilmaz y que con él había planificado dejar todo, es al médico Sabahattin. En un primer diálogo le dijo llorando: "Perdí a Yilmaz para siempre. Antes tenía algo de esperanza pero ahora no tengo ni eso".

La joven está destruida y le confesará que con Yilmaz planificó escapar juntos para vivir su amor pero todo quedó truncado porque él decidió no seguir con el plan: "Yo huiría con Yilmaz, íbamos a hacerlo pero se enteró que Müjgan estaba embarazada y la eligió a ella con su hijo. Pero mi hijo también es suyo".

Por otro lado, Yilmaz se vengará de Demir de la peor manera. Es que este último le pidió que le devuelva las tierras que siempre fueron de él y a cambio le devolvería las acciones de la fábrica. Pero él se negó a hacerlo y le advirtió que nunca haría eso que él quiere. Con este antecendete, este jueves Yilmaz le confesará a Demir: "vendí las acciones de la cosechadora a los alemanes".
 

Comentarios