Lo que viene

Un integrante de "Cortá por Lozano" sorprendió con un giro en su carrera

Decidió dar el paso a una nueva etapa y compartió los detalles con sus compañeros de programa.
jueves, 30 de septiembre de 2021 19:25
jueves, 30 de septiembre de 2021 19:25

El periodista Heber Ybañez, movilero del magazine “Cortá por Lozano” que se emite en las tardes de Telefe, se lanzó en la música con la canción “De soñar y de volar”.

El santiagueño, de 42 años, es autor e intérprete del tema con el que está dando su primer paso en solitario tras haber participado en grupos de folclore y pop melódico.

El lanzamiento de Ybañez con “De soñar y de volar” puede apreciarse en YouTube donde la pieza está subida hace menos de un día y reúne poco más de 1.300 vistas.

En tanto, el programa conducido por Vero Lozano recuperó su liderazgo en rating en las siestas de Telefe y sumó entrevistas muy rendidoras para la audiencia.

Taner Ölmez pasó por Cortá por Lozano y confesó cómo vive el éxito de Doctor Milagro no solo en Argentina sino en el mundo. En plenas vacaciones en el sur de Turquía, en el Mediterráneo, el actor brindó una amena entrevista donde aseguró que su pasión no solo es la actuación sino también la música.

"Se por las redes sociales que nos miran mucho en Argentina", comenzó indicando el actor de la ficción turca que todas las noches se ve por la pantalla de Telefe. 

Luego relató que aceptó la propuesta de protagonizar esta historia porque le "pareció un guión diferente" y le "puso muy contento" que en su país se hable de un tema tan delicado y común como es el autismo y sindrome del Sabio. 

Para ponerse en la piel de este personaje, Taner tuvo que trabajar "mucho individualmente y grupalmente con doctores y pacientes". "Hubo un proceso muy doloroso y muy satisfactorio trabajé durante 3 meses preparándolo y cuando empecé a grabar no dejé de desconectarme, fue muy difícil", señaló.

Además se refirió a lo que fue la escena más dura y emotiva de todas, la que se vio el jueves pasado con la muerte de Adil, el personaje que fue su padre de corazón, quien no sólo se hizo cargo de él sino que lo llevó por el camino de la medicina y de la cirugía.

"Fue una escena súper difícil. Lloré mucho cuando tuve que leer la escena en el guión e interpretarlo fue mucho más difícil aún", confesó.

Luego se refirió puntualmente a su personaje, a Ali Vefa, sobre quien destacó que "fue un personaje muy especial" y requirió "un trabajo muy especial". "Cuando empecé a actuarlo me di cuenta que tenía dificultades y luego sabía si me equivocaba podía romperle el corazón a muchos", destacó.

Pero ¿hay algo de ese personaje en su personalidad real? El actor lanzó una sonrisa y tímidamente reconoció que sí hay cosas de aquel personaje en su persona.  "Encontré cosas parecidas pero no las quiero contar", dijo trazando una línea de enigma al momento.

"Les dejo la inquietud", dijo entre risas... 

¿Qué será? tal vez algún día se conozca....

Comentarios