¡Felicidades!

Santiago del Moro agranda la familia: "A las nenas ya se lo contaron"

Lo confirmó Ángel de Brito este jueves, y aseguró que su amigo le confirmó la alegre noticia que lo tiene emocionado.
jueves, 30 de septiembre de 2021 12:55
jueves, 30 de septiembre de 2021 12:55

Este jueves, Ángel de Brito lanzó una bomba que alegró a muchos del mundo del espectáculo. A través de Los Ángeles de la Mañana -LAM- el conductor confirmó que Santiago del Moro y su esposa, María José Sánchez, están en la dulce espera otra vez. 

Del moro ganó gran protagonismo al frente de la conducción de las últimas temporadas de Masterchef Celebrity y así se reflejó en su redes sociales donde ganó cada vez más seguidores. Allí, en varias oportunidades compartió momentos especiales de familia compuesta por su esposa y sus dos pequeñas hijas, Catalina y Amanda, y ahora llegará el tercero. 

"Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas. Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento", reveló De Brito, emocionado por su amigo a quien conoce hace muchos años. 

"A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", concluyó el conductor.

Santiago del Moro y su guiño al regreso "adelantado" de Masterchef Celebrity

En su programa "El Club del Moro", Santiago comentó que están preparándose para dar todo en el prime time y Telefe ya compartió la promo con la leyenda "Vuelve". Además, este sábado. en "PH Podemos Hablar" Donato será uno de los invitados y se espera que comente algo sobre la nueva edición.

El "adelanto" del reality se daría por los resultados no tan exitosos de "Bake Off Argentina" que, a diferencia de los anteriores realitys del canal (Masterchef Celebrity y La Voz Argentina) no se consolida como lo más visto de la TV. Ocupa el segundo escalón detrás de "Doctor Milagro" que, se calcula, terminará en noviembre. A prepararse...

Comentarios