TV

Doctor Milagro: un personaje intentará ser asesinado y sorprenderá al fandom

La novia de Ali Vefa quedará al borde de la muerte después de que alguien la sorprenda a la salida del hospital e intente asfixiarla con sus propias manos.
jueves, 30 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2021 00:00

Momentos de desesperación se vivirán este jueves en Doctor Milagro, por la pantalla de Telefe. La ficción turca atravesará una situación en la que Nazli quedará al borde de la muerte, en un contexto inesperado.

En el capítulo de este miércoles, la joven cirujana se encuentra en un pueblo de Turquía con Ali Vefa y Ezo tratando de ayudar a un niño que se encuentra internado en un humilde hospital. Allí el pequeño padece cáncer y los tumores han hecho que sus manos desaparezcan. Para ello el equipo del hospital Berhayat, con "doctor milagro" encabezando, se propuso salvarle las manos como sea.

Así es como lo ingresaron al quirófano y tras varias horas de intenso trabajo, lograron reconstruirle las 2 manos y así evitar amputarlas como era el primer plan. Para ello, Ezo había conseguido fondos para comprar unas costosas prótesis que luego se las colocarían al menor. Sin embargo esto no fue necesario y Ali decidió dar otro destino a ese dinero recabado. 

Habiendo cumplido el objetivo con el que habían viajado al pueblo, los 3 jóvenes vuelven al hospital Berhayat y con ellos un grupo de niños que ayudarán con los fondos que quedaron sin usar. 

Después de esto, todo pasará de la alegría a la situación más tensa pensada y esperada. Es que Nazli saldrá del nosocomio muy feliz con el resultado obtenido pero en el camino encontrará a alguien llorando. Precisamente será esa persona la que terminará sorprendiendo a la médica y tirándola al pasto en un lugar oculto para ultimarla con sus manos. Allí la agarrará del cuello para asfixiarla y todo será desesperación.

¿Qué ocurrirá?, ¿quién es esa mujer?, ¿qué pasará después? Habrá que estar atentos a lo que ocurrirá en el capítulo de este jueves.

Beliz muy cerca de Tanju

 

Comentarios