TV

Bake Off Argentina: el error de Kalia que el jurado no dejó pasar y que generó memes en Twitter

La pastelera estuvo entre los mejores de la noche de este miércoles pero se convirtió en tendencia en Twitter después de que cometió un error que ni el jurado se lo dejó pasar.
jueves, 30 de septiembre de 2021 00:37
jueves, 30 de septiembre de 2021 00:37

Aseguró que es fanática del cine y que esa pasión la llevó a pensar la mejor propuesta para cumplir con el desafío que este miércoles le planteó el jurado. Kalia Manzur quedó muy cerca de convertirse en la pastelera del día de Bake Off Argentina.

La artista plástica tenía que hacer, como desafío creativo múltiple, un "combo cine con cuatro ingredientes". Estos eran: snack salado, snack dulce, una golosina y  un balde de pochoclos saborizados. Y la propusta lo cumplió con elogios del jurado sin embargo hubo un error que no se lo dejaron pasar y que incluso se convirtió en memes en Twitter.

"Amo todos los superhéroes, soy cinéfila total", lanzó con seguridad y luego frente al jurado hizo una pausa y subrayó haciendo un movimiento de defensa: "yo sería la black window". Al escucharla, Damián Betular aclaró que se refería a la "Viuda Negra". "Es Black Widow, sino sería ventana negra", subrayó con humor corrigiendo cómo le pifió en el título de la película en inglés.

Pero rápidamente Twitter rescató el error y lo reprodujo con memes y bromas de todo tipo. Algunos destacaron cómo sería la película que piensa Kalia y otros se refirieron a su manejo del inglés. Tal es así que Bake Off Argentina quedó primero en tendencia en Twitter y "Kalia" en cuarto lugar en trending topic. 

Mirá algunos de los mensajes que publicaron en las redes:

La pastelera es oriunda de Comodoro Rivadavia y tiene 52 años de edad. En su presentación aclaró que siempre le gustó cocinar aunque la pintura es la actividad que siempre la acompañó. "Yo soy una pastelera artística porque lo que tengo en mí es la creación, la creatividad. Yo soy diferente", afirmó. 

Ella es muy segura de sí misma y de su pasión por la pastelería, por eso le gustaría llegar a la final y mostrar en el camino todo su talento. "Estar acá hoy significa un antes y un después en mi vida. Quiero que me miren porque yo soy la ganadora de Bake Off", dijo entre risas.

En sus redes sociales, ella muestra su vida, sus pasiones y la cercanía con su familia. Tiene 2 hijos biológicos y 2 del corazón con quienes nunca cortó vínculo. En Instagram, Kalia muestra el amor que tiene por sus hijos. "La niña de mis ojos! Te amo mi princesa!", publicó la pastelera junto a una foto de la chica.

Kaila es una madre que da consejos y apunta a que sus hijos siempre se hagan respetar. Eso quedó claro en un posteo que hizo el 10 de octubre del 2020. "Cuando crezcas, cuando te hagas mayor, cuando la vida me aleje de vos y ya no pueda cuidarte, escucha lo que te voy a decir", comenzó el posteo que apuntó luego a que decida siempre sobre su vida y sus gustos.

"Que nunca venga nadie a decirte cómo vivir tu propia vida", lanzó en su publicación y cosechó cientos de comentarios y like.

Comentarios

Otras Noticias