Redes

"Tengo fe": el triste momento de Nati Pastorutti

La cantante y hermana de Soledad Pastorutti comunicó una novedad en Twitter que generó reacciones de apoyo de sus fans.
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:00

Tras ser nuevamente mamá, Nati Pastorutti volvió al ruedo en la música con temas nuevos, cautivando a su público que esperaba ansioso reencontrarse con ella. Es que por las flexibilizaciones, regresaron las posibilidades de los shows en vivo, con el gran significado que tiene para los artistas. Sin embargo, la cantante tuvo que dar una triste noticia.

"Lamento muchísimo la suspensión del show de Rosario… Tenía muchas ganas de vernos después de tanto tiempo y realmente era necesario! Pero tengo fe en que pronto nos vamos a encontrar!", escribió en Twitter, y recibió el apoyo de sus seguidores, muchos que incluso ya habían comprado su entrada.

"Qué tristeza Nati! Las Merceditas estaban listas para acompañarte! Este se suspende, pero el próximo seguiremos estando!!", le escribieron. "Todos teníamos muchas ganas de volver a verte, seguro va a ser así!", destacó otra seguidora. "Arriba el ánimo Nati!!! Pronto se va a dar!!! Esperamos que estés bien", agregaron.

Es que el show se suspendió por la influencia del coronavirus, sin mayores precisiones. "Lamentamos informar que por motivos de COVID-19 se ha cancelado el show previsto para el día 25/09 en el Teatro El Círculo de Rosario. Pueden solicitar la devolución de las entradas", destacó la artista y hermana de Soledad Pastorutti.

Aunque triste por esta situación, estuvo firme acompañando la elección del finalista del team Sole en "La Voz Argentina":

Su "canción de vida"

El pasado 18 de febrero nació Salvador, el bebé de Natalia Pastorutti y su llegada llenó de alegría a toda la familia de Arequito. Éste es el segundo hijo de la pareja que conforma con Andrés Manini. El primero fue Pascual, que nació en el 2016.

Tras su llegada y todo el amor que generó, la cantante recurrió a Instagram para difundir tres fotos, entre éstas la primera en la que muestra su carita. Junto a las imágenes escribió: "Ya de regreso a casa!! Gracias a mi médico Dr. Fede Binner por tu paciencia! A toda la gente del #sanatoriodelamujer me sentí cómoda y acompañada, en especial al Dr Julio Malamud y a su hijo Dr. Luciano Malamud!!!".

Luego confesó que "a Salvador se le ocurrió nacer un feriado a las 4:30!!" y todos están "felices de que comience una nueva vida!!".

El anuncio de su nacimiento también lo hizo por Instagram donde generó la sorpresa y reacción de todos sus seguidores pero también de varios colegas que expresaron la alegría del momento. "Salvador!! Llego a nuestra familia! El milagro de la vida es maravilloso! Gracias a Dios todo esta bien! Gracias por los saludos!!! Felices de esta nueva llegada!!", escribió en Instagram donde luego le llovieron los mensajes.

Una de las primeras en reaccionar fue su hermana, Soledad Pastorutti, quien publicó al pie del posteo un mensaje y luego compartió la foto en su historia de Instagram.

"Bienvenido Salvi hermoso!!! Recién te conocemos y te amamos toda la vida!!!", escribió la cantante oriunda de Arequito quien en la historia publicó con la foto el mensaje de "Bienvenido Salvador". El mensaje generó la reacción de sus fans que saludaron a la tía y destacaron lo orgullosa que se vio en el posteo.

Natalia Pastorutti además de cantante, también es abogada y escribana. Está casada desde 2014 y siempre manifestó sus ganas de agrandar la familia. En septiembre del 2020 anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. 

Comentarios