TV

La Voz Argentina: ya están los 4 finalistas

Este jueves, con el Team Mau y Ricky y el Team Soledad, se eligieron los 2 últimos finalistas que faltaban.
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:45
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:45

La voz Argentina ya tiene las 4 figuras que competirán por ser la mejor voz del reality de Telefe. Este jueves, con el Team Mau y Ricky y el Team Soledad, se eligieron los 2 últimos finalistas que faltaban.

Por los equipos de Lali y Ricardo Montaner, ya habían sido elegidos Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, respectivamente. Y este jueves la noche comenzó con las presentaciones de los competidores de Soledad Pastorutti.

Alex Freidig fue el primero en subir al escenario con Canción de las simples cosas. Luego siguió Luna Suárez con Rise Up; y Francisco Benítez con Canción de la cigarra. De los 3, el cantante que arrasó con los votos con el 68,8% fue Benítez, el joven que lucha contra la tartamudez y que se ganó el corazón de todos los argentinos por su impecable actuación.

Más tarde llegó el turno de los competidores del Team de los hermanos Montaner. La primera en subir al escenario fue Magdalena Cullen con el tema Alguien. Luego le siguió el turno de Luz Gaggi con la canción Jealous. Y finalmente Marcos Olaguibet con Corazón delator. Tras contabilizar los votos, llegó la figura elegida: Con 44,9% de los votos, Luz se coronó como la finalista del team Mau y Ricky. 

De esta forma quedaron elegidas por el público las 4 voces que competirán por el premio mayor del programa éxito de Telefe. La gran final se emitirá el domingo que viene a las 22 horas (horario especial) y será en vivo y en directo. En esta ocasión también la decisión final estará en manos del público. 

Pero previo a la gran final, este viernes habrá un programa especial en Telefe desde las 22.30 con un recorrido por las actuaciones de los 4 finalistas para que el público los conozca un poco más. 

Mirá los videos de los 2 nuevos finalistas

 


 

Comentarios