TV

Doctor Milagro: confirmaron que otro querido personaje abandona la ficción

A una semana de que se fue Ferda, otro de los personajes queridos se va del hospital Barhayat, donde se desarrolla las historias de Doctor Milagro.
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:00

El lunes que viene un personaje de Doctor Milagro dirá adiós. La ficción turca que cosecha la mejor medición del rating en el prime time dejará nuevamente un personaje en el camino en esta Segunda Temporada.

Primero fue Kivilcim (Özge Özder) al iniciar esta segunda etapa de la novela. Hace apenas una semana se fue la segunda, que fue Ferda (Seda Bakan). Y ahora un hombre deja el famoso hospital Barhayat de Estambul.  

Se trata de uno de los personajes que más se ganó el corazón del fandom por su forma de ser y carisma. En la historia, su salida se da a partir de la crítica situación financiera que atraviesa el nosocomio después de perder un juicio.

Este jueves se vio cuando la jefa de enfermería Selvi (Bihter Özdemir) reconoció que tenía que elegir uno del equipo para que se vaya. "Lo siento muchachos, a penas puedo verlos a la cara. Es la situación que tenemos. Tengo que despedir a uno de ustedes y no es nada fácil, se los aseguro", dijo ante los que conforman su staff: Gülin (Merve Bulut), Acelya (Hayal Koseoglu) y Günes (Korhan Herduran). 

Luego agregó: "Me resulta imposible hacer algo así. Lo siento, lo siento mucho. Eso es todo, por ahora". 

Por el mismo camino transita el doctor Ferman quien debe elegir a uno de su equipo pero no se anima a decidir quien debe abandonar el hospital. Por eso cuando Demir (Firat Altunmese), Nazli (Sinem Ünsal) y Doruk (Hakan Kurtas,) le preguntan quien será, él prefiere evitar la respuesta.

Sin embargo, uno de todos ellos se irá y esta vez no será una mujer sino un hombre. Pero acá llegará la sorpresa y sin dudas la emoción para los que más se encariñaron con los personajes de esta ficción.

Es que uno de ellos decidió que los jefes no se sometan a tal dura decisión de elegir a uno para despedir y presentó directamente su renuncia. Después de pensarlo y reflexionarlo solo, sin consultarle a nadie, decidió irse porque sintió que su etapa ahí estaba cumplida.

¿Quién es el que se va? habrá que esperar a las próximas horas, ya que su salida se dará entre este viernes y el lunes. Su salida será muy emotiva y dejará a una de las figuras sin su "amor".

La carta de renuncia

 

Comentarios