Video

Desopilante video entre Darío Barassi y María Becerra la rompió en redes sociales

Barassi se mostró emocionado y en primer lugar demostró tener un gran vínculo con la cantante. Mirá el video.
viernes, 3 de septiembre de 2021 21:36
viernes, 3 de septiembre de 2021 21:36

Este viernes en la tarde, el conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, sorprendió en redes sociales con un video junto a María Becerra y un mano a mano en su auto. El pie del encuentro fue el estreno de una película y una pijamada que su pequeña hija Emilia le pidió tener en su casa. 

Barassi se mostró emocionado y en primer lugar demostró tener un gran vínculo con la cantante que hace pocas noches estrenó un nuevo tema junto a Mau y Ricky en La Voz Argentina. La joven muy simpática, prometió ayudar a Barassi en la pijamada de su hija con compañeras del jardín y en medio de risas y anécdotas juntos recorrieron la ciudad. 

Sobre el estreno de la película, Barassi contó que se trata de una nueva propuesta que se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video y fue por ahí que comenzó a conocer un poco más la intimidad de los sentimientos y formas de pensar de María. 

"Te necesito en serio (...) ¿conocés el tema de la peli?", le cuestionó Barassi, a lo que Becerra dijo que sí y se animó a cantar el estribillo en su auto. Mirá el gran momento que vivieron juntos:

 

Comentarios