TV

"De forma consciente no van a salir palabras", aseguró la mesera que vinculan a Benjamín Vicuña

En Los Ángeles de la Mañana tuvieron un contacto con Marianela, la supuesta tercera en discordia y dio su palabra.
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:00

"De forma consciente no van a salir palabras". Con esas palabras, Marianela, la joven mesera que vinculan sentimentalmente a Benjamín Vicuña rompió el silencio este jueves. Fue a través de Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece) por donde descartó que sea la tercera en discordia en la relación del actor chileno con la China Suárez.

La palabra de Marianela la obtuvo la producción de LAM vía mensajes de texto, donde no dio un mensaje rotundo desmintiendo y apuntó a que haya "luz" y buena "vibra".

“Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’”, dice el inicio del mensaje que compartió Ángel de Brito leyendo su celular.

Luego agregó: “No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, trasmutación, perdón, cura. Gracias”.

Los rumores surgieron de la mano de Estefanía Berardi en el programa Mañanísima por Ciudad Magazine, donde detalló: “Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. La China de esta situación se enteró, hubo una separación por este tema, por eso cuento que la crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón”.

Al respecto, el actor también dio su palabra en LAM donde dijo que eso no es verdad y confesó que esos rumores son "insoportables": “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.

La separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez lo confirmó el actor chileno el pasado 20 de agosto en su historia de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Comentarios