Redes

¡Batalla!: cómo fue la competencia entre el partido de Eliminatorias y los "tanques" de Telefe

La noche del jueves tuvo un condimento particular con el encuentro entre Argentina y Venezuela. ¿Qué eligió el público?
viernes, 3 de septiembre de 2021 00:08

Este jueves, la noche se vistió de celeste y blanco con el partido por Eliminatorias Sudamericanas. Argentina le ganó 3 a 1 a Venezuela y el encendido varió a lo largo de los más de 90 minutos del encuentro. La pelea fue con los programas del Prime Time de Telefe y hubo momentos de competencia pareja.

De acuerdo a las mediciones, "Doctor Milagro" perdió audiencia frente el partido de la Selección, en momentos por un punto y en otros, por apenas décimas. La historia de Ali Vefá atraviesa momentos impactantes y sus seguidores no aflojaron en el encendido aunque no pudo llegar a su promedio diario de 20 puntos.

Pero, ya en la fase final del partido, todo cambió. Y es que la definición de los finalistas del Team Sole y del Mau y Ricky Montaner en "La Voz Argentina" se llevó todo el encendido. Las últimas actuaciones y las votaciones mantuvieron incluso hasta las redes con alta demanda. Quedaron elegidos Francisco Benitez, gran favorito, y Luz Caggi.

El rating superó los 20 puntos para el reality mientras que las Eliminatorias sólo tocaron poco más de 5 puntos. ¡Batacazo!

    

Comentarios