Lo que viene

Una pareja de actores turcos que sedujo a los argentinos ahora va "prisionera"

Son sexys y "magnéticos" para el público. Están en pantalla en un éxito en Telefe y en su país, regresan a trabajar juntos en un nuevo proyecto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:08
miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:08

Son sexys, exitosos y talentosos. En Argentina, conquistaron a los fans desde sus roles en "Doctor Milagro" y ahora, tras finalizar la serie, un nuevo proyecto los volvió a unir.

Se trata de Hayal Köseoglu, quien interpretó al personaje de la enfermera Açelya en la serie. La pareja de Demir en la ficción y gran amiga de Nazli supo ganarse su lugar en el fandom a puro carisma, picardía y sinceridad que caracteriza a su personaje. La bella actriz, modelo y cantante se unió al elenco de la serie "Prisioner".

Será compañera, nada más y nada menos que de Onur Tuna, quien interpretará el papel principal en la serie de televisión Prisoner, que será transmitida por Fox TV. En Argentina, ganó popularidad como el doctor Ferman en la serie de Ali Vefa, un médico con autismo y Síndrome del Sabio.

Onur Tuna ahora dará vida al fiscal Agit Bulut. Está casado y tiene un gran éxito en su trabajo. También tiene una hija con su esposa llamada Zeynep y de repente, enfrenta una gran acusación cuando todo va normal en su vida. Es el principal sospechoso de matar a Baris, el hermano gemelo idéntico del personaje Savas, que es el heredero de una empresa, y va a la cárcel por este motivo. ¡Impactante!

Por otra parte, "Doctor Milagro" ya es un hito en la carrera de la pareja de actores y se emitió durante dos temporadas. Llegó a su final meses atrás en Turquía, pero su despegue internacional es un éxito. Mientras Taner Ölmez, el actor principal de la serie, prefirió descansar, el resto de actores determinaron sus nuevos proyectos con diferentes series. 

Comentarios