Redes

Insólita "denuncia" de Alberto Cormillot tras el nacimiento de su hijo

Alberto y Estefanía denunciaron que hay personas que están creando cuentas en las redes sociales a nombre de Emilio Cormillot.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 19:46
miércoles, 29 de septiembre de 2021 19:46

El 17 de septiembre, nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y su mujer Estefanía Pesquini. El pequeño nació con muy buen estado de salud y rápidamente captó la atención de la prensa.

El mismo día sus padres lo presentaron a la sociedad a través de las redes sociales y llovieron los Me Gusta y los comentarios de los seguidores de ambos con buenos deseos. Luego los dos compartieron varias fotos más con el correr de los días pero nunca imaginarían que se daría algo que no estaba autorizado por ellos: generar una cuenta en Instagram con su identidad.

Eso es lo que ambos denunciaron en las últimas horas y pidieron a todos sus seguidores estar atentos a cualquier maniobra que se haga desde esos sitios o lo que se publique como si fuera real.

"Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", comenzó el posteo Alberto Cormillot y luego agregó: "Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos".

Por su parte, Estefanía también se expresó en el mismo sentido: "Me están preguntando por el Instagram de Emilio... Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron". 

Pura ternura

El reconocido médico fue papá nuevamente a sus 83 años. La semana pasada, Estefanía Pesquini compartió en su Instagram las imágenes del primer cambio de pañales que él hizo y la ternura se desató con esa expresión de amor. Si bien no es la primera vez en su vida que lo hace, a juzgar por el video, ya habría perdido la práctica.

“Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, pregunta Estefanía luego de verlo concentrado ajustando las tiras adhesivas del mismo. “Pésimo”, contestó de forma autocrítica él. “Horrible, ¿no?”, insistió ella.

“Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”, señaló Alberto. Muy sincera, pero con humor, Pasquini agregó: “Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente. Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años... Pero, bueno, volvamos a intentar”.

Ambos se mostraron felices por la llegada de su hijo, que nació por cesárea. La misma estaba programada originalmente para el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero Emilio tomó la decisión de salir al mundo antes de lo convenido. “Nos vamos a casa”, escribió en su cuenta de Twitter Cormillot y agradeció la atención que recibió el bebé en el lugar, como así también a la doctora Blanco y su equipo.

Comentarios