Redes

¡Qué te hiciste! Ricky Martin "cambió su cara" y llovieron los memes

El cantante boricua fue duramente criticado en las redes sociales después de que apareciera con cambios en su rostro que no pasaron desapercibidos.
martes, 28 de septiembre de 2021 13:08
martes, 28 de septiembre de 2021 13:08

"¡¿Qué te hiciste?!", fue la pregunta que una y otra vez se repitió direccionada a Ricky Martin en las redes sociales este lunes en la noche. Fue después de que el cantante boricua apareció ante la prensa con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra para lanzar el mega concierto que brindará con ambos en el MGM Gran Garden de Las Vegas.

El puertorriqueño se mostró simpático como siempre ante las cámaras pero lo que terminó llamando la atención de todos fue su rostro, notoriamente cambiado, con los pómulos y nariz más grande de lo común. El "cambio de rostro" fue advertido por los usuarios de las redes sociales que rápidamente convirtieron el nombre de Ricky Martin en trending topic de Argentina y varias partes del mundo.

Junto a los millones de comentarios que se multiplicaron en Twitter se sumaron los memes que no tardaron en aparecer comparándolo con Mickey Rourke, Fernando Buelando, Fabián Vena, Zac Efron. E incluso rieron ante el "presagio" de los Simpsons que mostraron su cara en animación hace varios años con esas facciones.

Por otro lado, varios usuarios compartieron imágenes del show que el boricua dio hace poco tiempo, en donde se lo ve con las facciones de siempre. Esto rápidamente despertó los rumores de una posible "tocadita" que se puede haber dado para lucir sin arrugas antes del mega concierto. Sin embargo esto quedó como simples rumores en las redes sociales y nadie salió a confirmar ni desmentir. 

El 8 de agosto pasado, Ricky Martin fue el invitado estrella de "La Peña de Morfi" y conquistó a la audiencia del mediodía del domingo posicionándose como lo más visto del la TV abierta en ese segmento.

"Yo amo Argentina, ¿está frío?", le dijo Ricky a Jésica y más de uno detrás de la pantalla se derritió con su sencillez. Acerca de su nuevo éxito, reseñó que "antes de la pandemia, yo me iba a ir de gira y mi nuevo disco se iba a llamar "Movimiento". Nada de movimiento, los planes cambiaron radicalmente y obviamente tuvimos que cambiar el plan y esto se convirtió más en un disco de baladas y se llamó "Pausa". Estoy feliz y nos ganamos un Grammy".

Ricky señaló que ahora va en la dirección contraria: "ahora, estoy en el estudio y lo que quiero es fiesta, es carnaval; volver a los escenarios y que todo el mundo rompa a bailar; que estemos en libertad; es lo que necesitamos".

Destacó, por otra parte, que "estoy obsesionado con las redes sociales. Estoy "checkando" qué dice el público; qué le gusta. Es una herramienta que yo no tenía cuando empezó mi música. Entonces, cuando tienes esa reacción inmediata del público, es un vicio".

Acerca de su regreso a los escenarios, destacó que será por América del Norte. "No quiero cantar baladas. Quiero sudar y bailar. Mentira: voy a cantar baladas", dijo en tono de broma y recordó que su último concierto prepandemia fue en Buenos Aires "antes que nos mandaran a la casa". "Hago la gira con Enrique Iglesias en septiembre, octubre y noviembre. Paramos para las Fiestas y empiezo en Latinoamérica, en México e iremos bajando. Pero con calma por la pandemia y sus variantes. No quiero exponer la gente a este virus". 

 

Comentarios