TV

Bake Off Argentina: ¿quién es Hernán, el pastelero que fue tendencia en Twitter?

El arquitecto fue tendencia en twitter en la noche del martes después de que su presentación no gustara al jurado.
martes, 28 de septiembre de 2021 00:35
martes, 28 de septiembre de 2021 00:35

Es uno de los pasteleros con mejor performance que se destaca en Bake Off Argentina (Telefe). Si bien comenzó alcanzando el cartel del mejor pastelero en las primeras competencias, con el correr de los días su perfil fue variando. Se trata de Hernán Canalini, quien este martes se convirtió en tendencia en Twitter por su mala actuación en la gala de este día.

Hernan tiene 35 años de edad, es oriundo de La Plata y arquitecto de profesión. Asegura que la pastelería lo acompañó siempre en su tiempo de cursado y hoy es su gran pasión. En su cuenta de Instagram se presenta como "arquitecto y urbanista" y tiene su propio estudio llamado Team Arq en el que realiza proyectos, dirección de obra y ejecución, asesoramiento técnico, gestión y diseño de interiores.

Es amante de los perros, de hecho tiene varias fotos en su cuenta con sus mascotas, y le gusta hacer deportes y viajar. Además es autodidacta y es docente de la Universidad Nacional de La Plata. 

En la noche del martes se llevó muchos mensajes de los seguidores del programa de pastelería después de haber presentado una "torta pedorra", como él dijo cuando llevó su obra a la mesa del jurado. Precisamente por un gesto "sobrador" es que Dolli le recriminó la actitud y lo hizo volver a traer el plato a la mesa pero con otra forma de ser.

Esa actitud lo llevó a que su nombre quedara tercero en trending topic en Argentina.

 

Comentarios