TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes

La novela atravesará este lunes un momento muy intensos con Müjgan dejando su amor en manos de Yilmaz y Züleyha siendo homenajeada por Demir.
lunes, 27 de septiembre de 2021 00:44
lunes, 27 de septiembre de 2021 00:44

Intenso. Así será este lunes el capítulo de Züleyha, Tierra Amarga. La novela turca que día a día conquista a la teleaudiencia por la pantalla de Telefe, transita momentos con fuertes guerras declaradas entre sus protagonistas.

Tras una serie de capítulos muy tensos la semana pasada, con Müjgan perturbada por el dolor que le ocasiona saber que su marido no la ama, este lunes su decisión determinará un nuevo rumbo en la historia. La médica no pudo terminar con la vida de su bebé pero tampoco quiere que Yilmaz esté con ella sólo por su hijo.

Por eso, mantiene una charla con Fekeli que la escucha atentamente y le da un consejo: "Eres el futuro de Yilmaz, ahora tú lo eres porque tendrás un hijo. Saldrás adelante y vas a salvar tu matrimonio. Porque la verdadera Müjgan siempre consigue lo que quiere. ¿Quién es esa Züleyha?, no dejes que te separe de él y mucho menos que alguien como ella te haga sentir mal". 

En este contexto, decide hacerle caso pero el camino no es fácil y más sabiendo los sentimientos de él. Sin embargo, él la sorprende al comprar una cuna y una costosa joya por su embarazo. Pero la alegría no la logra reflejar en su rostro y Yilmaz sabe lo que está pasando.

Por otro lado, Züleyha acompaña a Demir a la inauguración de la sala de Servicios Pediátricos del hospital, que recibe el nombre de Züleyha Yaman, en su honor. Esto es presenciado por Yilmaz y Müjgan que asisten como invitados.

"Que los servicios pediátricos proporcionados por esta clínica, los ayude. Y que con la ayuda que el señor Demir brinda se convierta en un mejor servicio para los ciudadanos", lanzó el gobernador al momento de cortar la cinta.

 

Comentarios