Redes

Germán Martitegui ironizó sobre su "nuevo proyecto"

El jurado de Masterchef Celebrity, que anunció el cierre de su restaurant Tegui, habló acerca de versiones sobre su futuro.
lunes, 27 de septiembre de 2021 19:22
lunes, 27 de septiembre de 2021 19:22

Germán Martitegui anunció que cierra su restaurant y tanto sus mensajes de agradecimiento como las versiones sobre nuevos proyectos se viralizaron. Él, fiel a su estilo, fue directo al hueso y dejó en claro cuál es su prioridad, tras concluir una gran etapa de su carrera.

"Parece que tiene un nuevo proyecto… EL NUEVO PROYECTO", destacó en Instagram junto a una foto preciosa. Se ve a sus hijos Lautaro y Lorenzo Martitegui disfrutando de un paseo en camicleta. 

Este sábado, con un sincero posteo en Instagram y una serie de fotos de su equipo, confesó: "TEGUI Palermo. 13 años de felicidad, creatividad, logros, proyectos, amistades, resiliencia, frescura, locura, generosidad. Voy a llorar de alegría cada uno de estos 30 días que se vienen".

"Lo que viene es evolución, sin duda, pero no lo puedo imaginar mejor", agregó, con lo que comenzó a develar que invertirá en una nueva propuesta. Exparticipantes de "Masterchef Celebrity" como "Gunda" Fontán y Analía Franchín, así como la jurado de "Bake Off Argentina", Pamela Villar le demostraron su apoyo así como más de 66.000 personas que dejaron su reacción.

El pasado jueves, el reconocido chef tiró una bomba a través de redes sociales y dejó atónitos a sus seguidores y fanáticos de su restaurante "Tegui", ya que confirmó que cierra el local que tantas alegrías le dio durante 13 años. 

Después de estar cerrado durante muchos meses por la cuarentena y tener una exitosa reapertura, donde llegaron cientos de famosos a disfrutar de sus exclusivos platos, el cocinero revelo que éste será el último mes que mantendrá abierto aunque aclaró que la situación de pandemia no influyó en su decisión. 

"EL TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", comenzó escribiendo junto a un video de la tradicional cabeza con cuernos que caracteriza la cocina del restó. 

Comentarios