Redes

"Fácil sería irme": Mica Viciconte salió a bancar su relación con Fabián Cubero

La conductora hizo un extenso posteo en Instagram para referirse al futbolista, después que las familias estuvieron juntas en la comunión de su hija Allegra.
lunes, 27 de septiembre de 2021 20:02
lunes, 27 de septiembre de 2021 20:02

Mica Viciconte salió a defender con todo su relación con Fabián Cubero. Su mensaje fue muy directo y destacó su rol como papá, después de compartir este fin de semana la comunión de Allegra, una de las hijas del exfutbolista con la modelo Nicole Neumann.

"Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", dijo la conductora y panelista.

"El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel. Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama", destacó sobre su pareja, quien tiene reiterados conflictos con su expareja.

Y sentenció: "El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices". 

Comentarios