TV

Bake Off Argentina: ¿quién es la pastelera que quedó eliminada este domingo?

Este domingo una pastelera quedó eliminada y se sumó a Gabriel, el taxista, que quedó fuera el domingo pasado. Mirá de quién se trata.
lunes, 27 de septiembre de 2021 00:15
lunes, 27 de septiembre de 2021 00:15

Este domingo quedó afuera de Bake Off Argentina (Telefe), un segundo participante. Esta vez fue una mujer que venía de haber vivido una semana con muchos tropiezos y en los que las lágrimas estuvieron presentes en más de una ocasión. Se trata de Belén quien había quedado sentenciada junto a Gianlucas como los dos concursantes que peor les fue en la gala de este domingo.

Ambos tuvieron que enfrentar el desafío de hacer una torta con cupcakes y con distintos rellenos. En el caso de Belén había apostado a hacer una torta con forma de sol pero el resultado no fue el esperado por el jurado que no le criticó el sabor pero sí la presentación y prolijidad.

Belen es docente de nivel inicial, tiene 31 años de edad, está casada y es mamá de un bebé. A ellos precisamente les agradeció frente a las cámaras todo el apoyo que recibió a lo largo de su participación en el programa. 

"Mi siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mi. Le quiero agradecer a mi mamá, mi marido porque sin ellos no podría haber estar acá, se quedaron con el gordo", expresó.

Tras sus palabras, Paula Chaves subrayó que la admira "un montón": "valoro un montón lo que hiciste, seguro tu bebito te esperaba con los brazos abiertos porque su mamá volvía feliz. Esta carpa estuvo feliz por haberte tenido".

Por su parte, Damian Betular la despidió con sentidas palabras en representación de todo el jurado: "es muy lindo escucharte, que te vayas de esta carpa orgullosa. Así debe ser. Debes estar orgullosa porque dentro de un montón de pasteleros vos pudiste estar acá". 

Finalmente ella volvió a agradecer al programa por haberla elegido para entrar a la carpa y deseó crecer con esto que tanto le gusta. "Espero poder tener mi propio lugar de pastelería, abrir mi lugar, crecer en esto y me vaya bien porque cosas ricas van a tener seguro", finalizó.


 

Comentarios