Redes

"Voy a llorar": el momento más sensible de Germán Martitegui

El reconocido chef y jurado de "Masterchef Celebrity" se despide de una etapa fuerte de su carrera y puso en valor a quienes están con él.
domingo, 26 de septiembre de 2021 13:41
domingo, 26 de septiembre de 2021 13:41

Germán Martitegui inició la despedida de "Tegui", su restaurant y lugar creativo en la gastronomía con el que conquistó paladares, enamoró y hasta sobrevivió la pandemia. Con originales boxes salados y dulces, llegó a los hogares con exquisiteces gastronómicas.

Con un sincero posteo en Instagram y una serie de fotos de su equipo, confesó: "TEGUI Palermo. 13 años de felicidad, creatividad, logros, proyectos, amistades, resiliencia, frescura, locura, generosidad. Voy a llorar de alegría cada uno de estos 30 días que se vienen".

"Lo que viene es evolución, sin duda, pero no lo puedo imaginar mejor", agregó, con lo que comenzó a develar que invertirá en una nueva propuesta. Exparticipantes de "Masterchef Celebrity" como "Gunda" Fontán y Analía Franchín, así como la jurado de "Bake Off Argentina", Pamela Villar le demostraron su apoyo así como más de 66.000 personas que dejaron su reacción.

Este jueves, el reconocido chef Germán Martitegui, tiró una bomba a través de redes sociales y dejó atónitos a sus seguidores y fanáticos de su restaurante "Tegui", ya que confirmó que cierra el local que tantas alegrías le dio durante 13 años. 

Después de estar cerrado durante muchos meses por la cuarentena y tener una exitosa reapertura, donde llegaron cientos de famosos a disfrutar de sus exclusivos platos, el cocinero revelo que éste será el último mes que mantendrá abierto aunque aclaró que la situación de pandemia no influyó en su decisión. 

"EL TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", comenzó escribiendo junto a un video de la tradicional cabeza con cuernos que caracteriza la cocina del restó. 

"Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora", les advirtió a sus comensales para que disfruten de los últimos días. 

Martitegui tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a mostrarles el día a día de sus actividades, y aunque la mayoría de las horas no está en el restó, sí comparte como muchas de sus tareas tienen que ver con la cocina. 

"Despidamos estos 13 años de TEGUI en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción, trabajando. Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa", reveló el codiciado chef. 

Por último, agregó: "Pronto se enterarán de como continúa TEGUI y que planes tenemos. Durante estos 30 días probablente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años". 

Comentarios