Complicado

¿Con mala estrella?: un nuevo programa de TV de El Trece se quedó sin conductora

Cuando estaba confirmado, Ángel De Brito detonó la bomba. ¿Quién se bajó del barco?
domingo, 26 de septiembre de 2021 15:46
domingo, 26 de septiembre de 2021 15:46

Que sí, que sí pero... no. Este domingo, Ángel De Brito, quien confirmó la dupla conductora de "Hogar, dulce hogar", este domingo la desmintió. Es que Eugenia Tobal no acompañará a Fede Bal en la nueva propuesta de El Trece.

"Finalmente, no se concretó esta dupla. Será otra", escribió en Twitter, junto a una foto de los actores. Eugenia viene de mostrar en redes sociales su trabajo en restauración de muebles y espacios en su casa, además de construcción con distintas técnicas. También condujo el ciclo "Ordena tu vida" en Discovery Home & Health. 

En este nuevo ciclo ya se había bajado un nombre: se trata de Laurita Fernández que, en su momento, generó bastante ruido.

Según se había informado en "La Pavada" del Diario Crónica, el programa producido por LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, "irá en el horario vespertino y en el casting ya concluido buscaron a personas habilidosas en decoración y carpintería".

El nuevo programa propone consiste que los participantes del ciclo jueguen e intenten visualizar, construir y tratar de poner de manera correcta los elementos que hay en una casa. 

En la convocatoria que LaFlia publicó en su cuenta de Twitter, en julio pasado, invitaron a la gente que quiera a participar del reality con una serie de condiciones: “Si sos creativo, ingenioso y habilidoso con tus manos y en tu hogar, no te pierdas la oportunidad de mostrar lo que sabés hacer con pocos recursos y muchas ganas, podrás ser parte de 'Hogar, dulce hogar'". 

 

Comentarios