Serie

Una actriz turca, muy querida en Argentina, está irreconocible

Esta vez, Damla en la piel de Dilruba lucirá bellas prendas ambientadas en la década de 1930 y su look ya sorprende a sus seguidores. 
sábado, 25 de septiembre de 2021 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2021 00:00

Turquía se prepara para el gran estreno de una producción local que promete enamorar con ambientaciones y vestuarios de época. Se trata de Aziz, una nueva serie que tendrá como protagonista a una actriz que recientemente estuvo en la pantalla de Telefe. 

Según reveló un medio de aquel país, la nueva telenovela contará la historia de Dilruba una joven que protagonizará una historia de amor con un hombre llamado Aziz, interpretado por el actor Murat Yildirim. La actriz se mostrará irreconocible a comparación de como se la vio en Argentina. 

Se trata de Damla Sönmez, la bella artista que en nuestro país se la conoció como Gulru, en Guerra de Rosas, la propuesta turca que se emitió por Telefe y que llegó a su fin recientemente. Esta vez, Damla en la piel de Dilruba lucirá bellas prendas ambientadas en la década de 1930 y su look ya sorprende a sus seguidores. 

La narrativa relata que Aziz deberá dejar la ciudad cuando mate a un soldado francés, sin embargo y sin olvidar a su gran amor, regresará años después y deberá enfrentarse a una situación inesperada cuando se entere de que Dilruba está comprometida con el hijo de su tío, Adem.

Será entonces que a la vez conocerá a Efnan, una joven campesina con quien también vivirá una historia aunque no se detalló cómo. Efnan será protagonizada por Simay Barlas, y su actuación ya se encamina como prometedora al lado de Damla. 

 

Comentarios