Videos

Abel Pintos habló de la verdadera relación con su esposa: "no fue como se ha contado"

Con el corazón abierto, el cantante reveló detalles del proceso que transitó con su ahora esposa y se mostró emocionado tras la boda. 
sábado, 25 de septiembre de 2021 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2021 00:00

Recién casado con la madre de su pequeño hijo, Mora Calabrese, Abel Pintos brindó una entrevista a través de la realidad aumentada en Telefe Noticias, y habló del gran amor de su vida. Con el corazón abierto, el cantante reveló detalles del proceso que transitó con su ahora esposa y se mostró emocionado tras la boda. 

"Esta experiencia que de por sí, a uno lo llena de incertidumbres y de nervios y ansiedades, se transforma en algo muy particular en este contexto. De repente nos encontramos casándonos en una pequeña iglesia muy linda, pero también con muy poquita gente ahí presente al lado nuestro, siendo el cariño y el amor de muchas más personas", comenzó relatando el artista sobre lo que fu la ceremonia. 

En este instante reveló que la emoción fue lo que más sintió en uno de los momentos más importantes de su vida, aunque también agregó que se sintió raro por no poder compartirlo con mucha otra gente que ellos quieren.

Interesado por la historia de amor de ambos, Rodolfo Barili le rememoró la primera vez que se vieron con Mora en un recital del cantante y le consultó sobre cómo fue el momento del "flechazo". "Recorrimos un larguísimo camino hasta llegar acá. Fueron muchos años de conocernos, y de hacerlo en distintas situaciones y distintas maneras, cada uno con sus propios procesos, nos acompañamos mucho de distintas formas. No fue tan como se ha contado, de decir 'se conocieron y ya están juntos'. No fue tan así, tuvimos todo un proceso", reveló Abel. 

En ese marco, agregó: "Ese proceso es el que ha constituido justamente esta idea, esta necesidad y este acto de unirnos de esta manera". Indagando un poco más en el momento de la ceremonia, Cristina Pérez le consultó qué vio en su esposa al momento de dar el sí. "Muchísima emoción. Y lo veía a través de mi propia emoción, yo tenía mis ojos llenos de lágrimas. Mucha gente me conoce bien y sabe que se me da muy fácil lo que llorar de emoción porque soy un hombre que se permite las emociones", le contestó.

 

Comentarios