Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del capítulo, marcado por la muerte, de este viernes

El dolor lleva a una de las protagonistas a tomar una decisión extrema y una nueva crisis se desata.
viernes, 24 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2021 00:00

La confesión de Yilmaz sobre la boda forzada y el sacrificio de Züleyha por amor tendrá consecuencias extremas en "Züleyha, Tierra Amarga", la novela que conquista a la audiencia de las tardes de Telefe. 

Este viernes, Müjgan llevará adelante una decisión dolorosa: terminará con su embarazo. Tras consultar al doctor Talat,confiesa: "me arrepiento de haberme enamorado de Yilmaz. Lloré todo el camino hasta aquí. ¿Acaso crees que para mí fue fácil decidir?". Su amigo le dice: "te conozco. Eres impulsiva. Pero tú eres capaz de criar este hijo tú sola".

Pero ella se niega a arrepentirse. Sin dar marcha atrás, el médico prepara todo y la joven llora al recordar desde el momento en que conoció a su esposo, pasando por el pedido de casamiento y llegando al anuncio del embarazo. No pudo olvidar el desconcierto de Yilmaz al enterarse y su frialdad ante el bebé. ¿Se arrepentirá?

En tanto, el escándalo por la intoxicación en la fiesta de circuncisión continúa. Demir, enfurecido con Gaffur, decide que Saniye será la nueva capataz de la hacienda. Ante la mirada perpleja del hombre, que se reconoce un empleado fiel, el nuevo rol de su esposa es respaldado por Hünkar que se reconcilió con su hijo.

Pero lo sucedido en la fiesta llega a los diarios y la bomba explota: Züleyha lee: "la familia Yaman fue afectada. Se tiene registro que 40 personas se han enfermado por la comida que sirvieron y fueron hospitalizados de emergencia. Sermin dijo sentirse muy avergonzada y que aseguró que si vivían su padre y su tío esto jamás habría sucedido, bajo ningún motivo. Siento vergüenza por mi familia. Sé que esto nos afectará en muchos niveles".

Demir también toma contacto con lo publicado: "Por desgracia, mi primo no ha sido lo más apto para representar a la familia".

Por otra parte, Yilmaz reaparece y le envía a Züleyha el trébol que era de Adnan. "Dijo que era de Züleyha y lo debía tener", le comenta Gulfem. Conmovida, la joven sólo atina a decir que está bien. ¿Se acercará nuevamente a su gran amor?

 

Comentarios

Otras Noticias