TV

¡Tremendo dolor! Facu Mazzei se accidentó y tuvo que salir en camilla de ShowMatch

En ambulancia, el joven de 33 años fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, acompañado por Flor Vigna, y los productores Chato Prada y Federico Hoppe.
viernes, 24 de septiembre de 2021 10:52
viernes, 24 de septiembre de 2021 10:52

En camilla y muy dolorido. Así salió este jueves en la noche Facundo Mazzei del programa de ShowMatch. El bailarín se encontraba haciendo una performance con su partenaire, Flor Vigna, pero falló en un truco y cayó al piso. Minutos después se conoció que se había dislocado el hombro mientras realizaba la coreografía.

Las imágenes estaban siendo grabadas para emitir este viernes (el programa no sale hoy en directo) por la pantalla de El Trece. Luego de lo ocurrido, la grabación continuó con Marcelo Tinelli relatando lo que estaba ocurriendo detrás de los biombos. Es que el bailarín fue sacado de la pista en camilla y trasladado hacia un costado del estudio para ser atendido por el médico y los enfermeros hasta que llegó la ambulancia y lo sacó del lugar.

El doctor que lo atendió en la primera instancia fue Vicente Labonia y contó con la colaboración en el lugar también de los bomberos que colaboraron para sacarlo de la exposición. “Estaba bailando y en un giro quedó en el piso. Lo fuimos a asistir, aparentemente, ahora le irán a hacer estudios, se sacó el hombro del lugar. Pero ahora obviamente se lo están llevando, le harán las placas correspondientes y ahí veremos. Pero, en principio, lo que nos manifiesta todo es que se sacó el hombro de lugar”, explicó una bombero a Teleshow.

Luego agregó que “estaba muy dolorido, eso duele mucho, el doctor lo asistió y lo tranquilizamos, le pusimos algo para bajar un poco el dolor. Le pregunté ´¿te podés levantar?´, y cuando dijo que no, trajimos la camilla y lo trasladamos con la tabla rígida”.

Una vez que llegó la ambulancia, el joven de 33 años fue trasladado al Hospital Central de San Isidro acompañado por Flor Vigna, y los productores Chato Prada y Federico Hoppe.

Según informó Teleshow, Mazzei se encuentra muy bien y le pudieron acomodar el hombro. Sin embargo, tendrá que hacer reposo en su domicilio durante tres semanas, motivo por el cual tendrá un reemplazo para que Flor pueda seguir adelante con el Super Duelo, etapa del concurso donde todas las parejas del certamen compiten llevando adelante distintos ritmos.

Comentarios