Redes

Santiago del Moro y su guiño al regreso "adelantado" de Masterchef Celebrity

El conductor habló del reality en su programa de radio y lanzó una fecha de inicio, que es antes de lo previsto.
viernes, 24 de septiembre de 2021 00:04
viernes, 24 de septiembre de 2021 00:04

¿Qué se extrañan en la pantalla? ¡Claro que sí! Y aparentemente, regresan antes de lo previsto. Se trata de Santiago del Moro y el jurado más compinche y picante de la TV: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. De acuerdo a lo que destacó el conductor, la nueva edición llegará a Telefe en noviembre y no en diciembre.

En su programa "El Club del Moro" comentó que están preparándose para dar todo en el prime time y Telefe ya compartió la promo con la leyenda "Vuelve". Además, este sábado. en "PH Podemos Hablar" Donato será uno de los invitados y se espera que comente algo sobre la nueva edición.

El "adelanto" del reality se daría por los resultados no tan exitosos de "Bake Off Argentina" que, a diferencia de los anteriores realitys del canal (Masterchef Celebrity y La Voz Argentina) no se consolida como lo más visto de la TV. Ocupa el segundo escalón detrás de "Doctor Milagro" que, se calcula, terminará en noviembre. A prepararse...

Germán cierra "Tegui"

Este jueves, el reconocido chef Germán Martitegui, tiró una bomba a través de redes sociales y dejó atónitos a sus seguidores y fanáticos de su restaurante "Tegui", ya que confirmó que cierra el local que tantas alegrías le dio durante 13 años. 

Después de estar cerrado durante muchos meses por la cuarentena y tener una exitosa reapertura, donde llegaron cientos de famosos a disfrutar de sus exclusivos platos, el cocinero revelo que éste será el último mes que mantendrá abierto aunque aclaró que la situación de pandemia no influyó en su decisión. 

"EL TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", comenzó escribiendo junto a un video de la tradicional cabeza con cuernos que caracteriza la cocina del restó. 

"Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora", les advirtió a sus comensales para que disfruten de los últimos días. 

Martitegui tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a mostrarles el día a día de sus actividades, y aunque la mayoría de las horas no está en el restó, sí comparte como muchas de sus tareas tienen que ver con la cocina. 

"Despidamos estos 13 años de TEGUI en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción, trabajando. Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa", reveló el codiciado chef. 

Por último, agregó: "Pronto se enterarán de como continúa TEGUI y que planes tenemos. Durante estos 30 días probablente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años". 

 

Comentarios