TV

Hercai: en el avance del capítulo de este viernes la venganza se refugiará en una mentira

Este viernes comenzará a gestarse la peor venganza por parte de Azize sobre Reyyan. Lo hará por detrás de Miran y teniendo a la joven en su misma mansión.
viernes, 24 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2021 00:00

Momentos de mucha tensión se vivieron este jueves en Hercai, la nueva novela turca que se emite por Telefe. Miran, herido en el pecho, huyó con Reyyan del odio de Nasuh que los buscó intensamente para matarlos. El que era su refugio casi se convirtió en la trampa mortal de la pareja y lograron sobrevivir gracias a la ayuda de Firat que apareció en su auto.

En la huida, la amenaza de muerte los volvió a encontrar pero esta vez, ni más ni menos, de la mano de Azat. El primo de Reyyan se interpuso en el camino del auto conducido por Firat y con un arma les apuntó a matar. Sin embargo, el vehículo no se detuvo y siguió su rumbo hacia el nuevo refugio: la mansión de Azize, el lugar al que nunca podrá ingresar Nasuh ni su gente.

Pero allí el aire de venganza aún se respira por parte de la familia de Miran que no esperaba que él cayera con ella en esas tierras. "No pueden traerla a esta casa", señaló Gönül y luego lanzó a Reyyan: "lárgate de ahí, ¿no lo harás?, entonces te sacaré a patadas".

En ese momento, la abuela de Miran, Azize, salió al cruce: "mi nieto es un hombre sensato, sabe perfectamente lo que hace, no interfieras en esto". Pero luego el veneno lo largó en contra de Reyyan que en ese lugar comenzará a vivir un verdadero infierno en vida, donde unos pocos serán sus amigos y el amor de Miran se convertirá en su refugio. 

Este viernes, comenzará la venganza más fuerte de la abuela. La mujer advertirá a su nieto que su amada no está perdonada y advertirá a Gönül que no se deberá meter para que la venganza que tiene planificada pueda progresar.

"No debiste humillarla en público. Nuestra venganza ya fue quebrada", le recriminará Miran a su abuela en el capítulo de este viernes. Pero ella le aclarará: "su destino era morir quemada, gracias a mi sigue viviendo... dime no fue así como planeamos nuestra venganza. La idea era dañarla como ellos hicieron con tus padres, no te hagas el ofendido ahora".

Por otro lado, Gönül le pedirá a Azize que corra a Reyyan pero ella le advertirá que empezará a cumplir su venganza. "Acaso no se da cuenta, su reinado se terminó. Sólo tiene ojos para ella. Qué se supone que hagamos", le preguntó la joven ex novia de Miran a lo que la abuela le respondió: "entonces usaremos eso en su contra y ganaremos... pero para eso no vuelvan a cruzar los límites y no hagan enojar a Miran. Aléjate de la chica y no vuelvas a mencionar una palabra sobre tu matrimonio".

En este camino, Reyyan se refugiará en la casa de Miran para evitar ser herida no solo por su propia familia sino por la familia precisamente de su "ex-amado". En este lugar encontrará la amistad de una persona menos esperada: la hermana de él.

"Asi que eres tu, acabo de enterarme de todo lo que mi familia te hizo. Lo siento tanto, esta venganza no tiene sentido. Tú eres inocente y no te mereces esto", le expresó a Reyyan al momento de intercalar palabras y conocerse.

¿Qué pasará? habrá que estar atentos al capítulo de este viernes...

Comentarios