TV

Doctor Milagro: se viene un duro engaño que sorprenderá al fandom

Este viernes se viene un capítulo en el que el engaño formará parte de la ficción y estará protagonizado por una de las actrices que conquistó el corazón del fandom.
viernes, 24 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2021 00:00

Doctor Milagro nuevamente tendrá un giro inesperado que sorprenderá a todos los seguidores. La ficción turca, que noche a noche lidera el rating por Telefe, atraviesa cambios de manera constante y este viernes se dará un nuevo giro que dejará a todos sorprendidos.

Esta vez llegará de la mano de la fiesta que organizó Ezo, en su flamante puesto de Relacionista Pública. La joven, que tiene bipolaridad, está decidida a ganarse el corazón de los compañeros de su "ex-amigo" Ali Vefa pero también quiere demostrar todo lo que puede hacer en ese hospital. Así se lo hizo saber en el capítulo de este jueves a su madre a quien le hizo la propuesta de organizar la fiesta que luego ella aceptó.

"Hay que pensarlo ¿y si anunciamos a todos que estas a cargo y que el hospital tiene nuevo nombre? Empieza una nueva época, el hospital está reorganizándose ahora, los días malos terminaron y les mostramos unas cuantas imágenes virtuales a al prensa mostrando que hablamos en serio", expresó Ezo a su madre.

Luego recordó que la pérdida del doctor Adil provocó gran dolor a los otros médicos y por eso quiere "darle a la gente un poco de apoyo moral y tratar de darle un poco de ánimo". Para ello planificó todo, con patrocinadores para que la fiesta no significara un gasto.

"Mamá si nada de esto te convence, ¿podes hacerlo un poco por mi? Estabas ahí sabes bien como me mira la gente, con prejuicios. y tienen razón, la hija de la jefa se presenta así y tiene un cargo. Pero no los culpo. Sería bueno mostrarles que también puedo hacerle cosas buenas por este lugar. El tiempo pasará y ya no les agradaré a nadie", subrayó. 

A partir de esto, Vuslat aceptó y Ezo se ocupó del vestuario de cada una de las mujeres amigas de Ali Vefa. Sin embargo detrás de este gesto, se oculta todo un plan que ella no le dijo a nadie.

Es que la joven planificó todo para engañar a Ali y generar su atracción. ¿Cómo lo hizo? cambió su look para parecerse al de Nazli...

Pero ¿qué objetivo tendrá?, ¿Ezo enloqueció?, ¿qué pasará? Habrá que ver el capítulo que se viene de manera doble para entender lo que ocurrirá por la cabeza de la hija de Vuslat y cómo hará para sacar del medio a Nazli.

Mirá los look que usarán las principales figuras en la gran fiesta de antifaces...

 

Comentarios