Foto

¿A Wanda Nara la dejaron plantada? el sugerente posteo que hizo en Instagram

La empresaria se mostró decepcionada tras sufrir una plantada en un lujoso restaurante de París. ¿A quién esperaba?
viernes, 24 de septiembre de 2021 16:28
viernes, 24 de septiembre de 2021 16:28

Acostumbrada a los lujos y visitar exquisitos restaurantes en París, donde vive desde hace ya varios meses junto a su marido Mauro Icardi, y sus cinco hijos, este viernes, Wanda Nara llegó hasta un elegante lugar para disfrutar de una comida con alguien, aunque momentos más tarde vivió una situación que no esperaba y no dudó en usar sus redes sociales para exponerlo.

La rubia lució un traje de vestir y zapatos altos a tono, y una llamativa cartera. Si embargo debió disfrutar sola de la velada ya que la persona que esperaba la dejó plantada y ella se mostró decepcionada. "¿Alguna vez te dejaron plantada?", les preguntó a sus seguidores con una foto que lo dijo todo. 

"Quien se atrevió a dejarte plantada, reina??????", "Si pero estaba regia y me fui a ver con otro" y "al revés yo dejaba jajjaja", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron. Sin embargo, otros cientos resaltaron su belleza y elegancia en todo momento. 

Pero eso no fue todo ya que fiel a su carácter y su forma de ser, Wanda no se retiró del lugar y por el contrario decidió disfrutar de un delicioso plato que momentos después también compartió con sus seguidores. 

Y fue por más. Es que más tarde, en sus Instagram Histories mostró un regalo que mandó a preparar para sorprender a Mauro y endulzó las redes sociales con tantos chocolates. 

¡Sí!, Wanda se animó a preparar una torre de uno de los chocolates más ricos y demandados en el mundo, envuelta en un papel transparente de regalo con un gran moño rojo y una foto en forma de corazón en donde aparece junto a Icardi. ¡Una romántica! 

 

Comentarios