Redes

Özge Özpirinçci, la actriz de Fuerza de Mujer, publicó una impactante foto

La actriz compartió en Instagram una foto que generó muy buenas repercusiones y que la muestra a ella como Dios la trajo al mundo mostrando su pancita de embarazo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00

Un verdadero revuelo provocó Özge Özpirinçci, en los últimos días, en las redes sociales. La actriz que interpretó a Bahar en Fuerza de Mujer (Telefe) sorprendió a sus seguidores con una foto completamente desnuda y pese a esto, no fue censurada por la política de Instagram.

La imagen la compartió el pasado 11 de septiembre y recibió más de 67 mil Me Gusta y miles de mensajes no solamente de su país de origen, Turquía, sino también de los países donde esa ficción se emitió con éxito como son Argentina y España. Entre quienes reaccionaron a su publicación se puede ver más de una decena de actores y actrices turcas que dejaron su mensaje o emoticón. Entre ellos está O¨zge O¨zder, la actriz que dio vida a Kivilcim en Doctor Milagro que le escribió "qué hermoso". También la actriz Hazal Kaya, que protagonizó El secreto de Feriha, le dejó unas caritas de emoticón.

La foto es 100% artística y se la ve en el centro de la imagen, sumergida en el agua. Allí está como "Dios la trajo al mundo" y luce plenamente su panza de embarazo, que ya transita por el 6 meses de gestación. Junto a esta foto acompañó el mensaje que decía "Eunoia" que es una palabra que proviene del griego que significa "ey" (bien) y "nous" (mente) y viene a significar "pensamiento bello".

Hace unos días Özge Özpirinçci se convirtió en tapa de una de las revistas más prestigiosas de Estambul como es Episode y allí ella expresó, según reprodujo el portal Sacitaslan: “Observo que mis prioridades en mi vida, los factores que me guían y la forma en que vivo mis emociones han cambiado. Manteniéndome un poco alejado de las redes sociales, trato de controlar la información y las imágenes que se grabarán en mi mente".

Özge Özpirinçci atraviesa uno de los momentos más importantes en lo personal, la llegada de su primera hija y por eso decidió alejarse en este último tramo del embarazo de la actuación.

En este contexto, según informaron los portales turcos, tuvo su ceremonia nupcial y para después de que nazca la bebé espera realizar la gran fiesta de boda. El portal de Turquía Milliyet informó que el casamiento fue con el actor Burak Yamanturkunieron en el club Bozburun Yacht de la localidad de Marmaris Bozburun.

Allí se desarrolló una sencilla ceremonia a la que asistieron 20 personas. Los testigos de la boda fueron Tanem Sivar y Nail Gönenli. "No hago una fiesta de boda mientras estoy embarazada. Por supuesto, el casamiento fue sencillo antes del nacimiento, pero nadie debería esperar entretenimiento de mí cuando estoy embarazada. No me es posible sentarme mientras todos los demás se divierten en la boda", explicó la actriz a ese portal de noticias.

Foto: Foto: sacitaslan

Por su parte, el portal Kelebek informó que la pareja planea tener una magnífica boda en Estambul después del nacimiento de su bebé al que ya eligieron su nombre. La actriz Özge Özpirinçci fue quien anunció que la pequeña se llamará Uva..

En las últimas semanas, la actriz publicó una foto en las redes sociales tomada bajo el agua en la que se ve desnuda posando con la súper panza. La bebé se llamará Üzum, un nombre que significa "Uva" en turco, lo cual ha dado pie a muchas bromas en su entorno. 

"Desde que me quedé embarazada, solo tengo ese nombre en mente", declaró la actriz en la revista Hürryet. "Todo el mundo me sigue diciendo 'no le hagas esto a tu hija, Özge', pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien", añadió, aunque ya parece resignada a no salirse con la suya: "Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto".

Comentarios