TV

Hercai: este jueves llegará un capítulo atrapante y rodeado de venganza

En el capítulo de este jueves, Hazar y Miran se enfrentan por primera vez luego de la humillación que recibieron los Sadoglu.
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00

Hercai lleva un mes al aire por Telefe y ya cosechó miles de seguidores. La novela turca es una de las más vistas en la televisión argentina y su trama cada vez se vuelve más atrapante. Este miércoles, se vivió un capítulo de grandes verdades.

La pequeña hermana de Reyyan despertó mientras aún está internada en la clínica. Pide por su hermana y ahora será el momento más difícil para su madre que la cree muerta. Por otro lado, Firat encara un montaje con gente de seguridad para buscar los supuestos cuerpos de Reyyan y Miran muertos. En una comunicación con su madre, Firat le confía que ambos están vivos pero que no diga nada. La mujer lejos de ser fiel a su hijo, corre a contárselo a Azize quien le agradece la información.

Mientras tanto, Reyyan continúa encerrada en la cabaña con Miran protegida de su propia familia y ella sigue recriminando a él por qué le mintió tanto. En eso ella encuentra el teléfono de Miran y decide llamar a su madre para tranquilizarla y contarle que está viva. Fue en ese momento que él la encuentra en esa situación, le quita el celular y ella le apunta con un arma disparándole al pecho. Lo hiere de muerte y escapa como él lo hizo en su momento. No obstante ella se arrepiente en su huida y se devuelve a salvarlo. Mientras agoniza, ella no encuentra la manera de salvarlo.

Reyyan le deja en claro que lo quiere vivo solo para recordarle todos los días el mal que le hizo, pero que nunca lo perdonará. Él le pide que le retire la bala de su cuerpo para mantenerlo con vida y ella accede a hacerlo.

En tanto Hazat confiesa su amor del pasado y que por ello se originó la venganza que ahora destruye la familia. El hombre con el que habla lo convence de que todo estará bien pero la culpa lo supera.

En el anticipo para este jueves, llegará un capítulo de más verdades. Hazar va en busca de la familia Aslanbey y mantiene conversación con Sultan, quien lo frena en la puerta de la mansión sin dejarlo pasar y le confiesa que ella no es la madre de Miran, sino su suegra, lo que deja anonadado a Hazar.

Mientras tanto, Azize llama a Firat y le pide que deje de mentirle porque ya sabe la verdad sobre que Miran y Reyyan están vivos y le pide que los saque de esa cabaña, ya que los Sadoglu saben que están ahí e irán a matarlos.

Así es como finalmente Hazar llega primero que nadie y encuentra la cabaña en donde está su hija y se enfrenta a Miran quien está herido y débil. Lo apunta con un arma y le jura que sufrirá por haber dañado lo más preciado de su vida.

 

Comentarios