TV

Bake Off: ¿quién es Kalia Manzur, la "pastelera artística"?

Es una de las participantes más grandes que tiene el reality y detrás de esa pastelera artística hay toda una historia de vida.
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00

Es una de las participantes más simpática y la más grande de edad en competencia. Se gana buenas críticas del jurado y está dispuesta siempre a aprender. Kalia Manzur es una de las concursantes de Bake Off Argentina que se gana el afecto de los seguidores del programa pero también de sus compañeros por lo que está siempre dispuesta a ayudar.

La pastelera es oriunda de Comodoro Rivadavia y tiene 52 años de edad. En su presentación aclaró que siempre le gustó cocinar aunque la pintura es la actividad que siempre la acompañó. "Yo soy una pastelera artística porque lo que tengo en mí es la creación, la creatividad. Yo soy diferente", afirmó. 

Ella es muy segura de sí misma y de su pasión por la pastelería, por eso le gustaría llegar a la final y mostrar en el camino todo su talento. "Estar acá hoy significa un antes y un después en mi vida. Quiero que me miren porque yo soy la ganadora de Bake Off", dijo entre risas.

En sus redes sociales, ella muestra su vida, sus pasiones y la cercanía con su familia. Tiene 2 hijos biológicos y 2 del corazón con quienes nunca cortó vínculo. En Instagram, Kalia muestra el amor que tiene por sus hijos. "La niña de mis ojos! Te amo mi princesa!", publicó la pastelera junto a una foto de la chica.

Kaila es una madre que da consejos y apunta a que sus hijos siempre se hagan respetar. Eso quedó claro en un posteo que hizo el 10 de octubre del 2020. "Cuando crezcas, cuando te hagas mayor, cuando la vida me aleje de vos y ya no pueda cuidarte, escucha lo que te voy a decir", comenzó el posteo que apuntó luego a que decida siempre sobre su vida y sus gustos.

"Que nunca venga nadie a decirte cómo vivir tu propia vida", lanzó en su publicación y cosechó cientos de comentarios y like.

 

Comentarios