Lo que viene

Aseguran que una exitosa ficción turca llegará a la Argentina en 2022

El fandom la pedía y Telefe habría avanzado en adquirir los derechos para ponerla en pantalla para conquistar el rating del nuevo año.
jueves, 23 de septiembre de 2021 20:16
jueves, 23 de septiembre de 2021 20:16

El fandom lo pedía y todo apunta a que fue escuchado. Con buen ojo para elegir las producciones turcas que pueden gustar a los argentinos, Telefe habría adquirido una de las series más populares de la industria de la TV. Arribaría en el 2022, tras el gran éxito de las novelas en el prime time como "Doctor Milagro" y "Fuerza de Mujer".

Se trata de Sen Çal Kapimi es también conocida como "Love is in the air" o "Toca a mi puerta" y es todo un suceso. Es una serie de televisión turca producida por MF Yapim (responsable también de Doctor Milagro), cuya primera parte se estrenó el 8 de julio de 2020 y su segunda temporada se estrenó con excelente audiencia el 9 de junio de 2021 por FOX Turquía.

Los protagonistas son Hande Erçel y Kerem Bürsin. En la comedia romántica, la actriz encarna a Eda Yildiz, una vendedora de flores, y él, a Serkan Bolat, un rico heredero. El encuentro entre ellos será inolvidable, pero más tarde se convertirá en un amor apasionado.

Eda tenía previsto ir a estudiar al extranjero cuando sus planes se ven truncados por Serkan, que le propone fingir durante dos meses estar comprometida con él y, a cambio, él le devolverá la beca que ha perdido. En un primer momento ella rechaza esa propuesta de un hombre al que odia, pero al final se ve obligada a aceptarla. Mientras fingen ese compromiso, empieza a surgir algo entre ellos, una relación apasionada y desafiante que les hará olvidar todo lo demás.

Se despide "Pequeñas Victorias"

Este viernes termina "Pequeñas Victorias", la ficción nacional que marcó la continuación de la historia de 3 mujeres (4 en la original) que se unieron en la maternidad. Con buena respuesta del público, los 10 capítulos se despedirán de Telefe.

Ahora, ¿cómo se reorganizará la grilla de Telefe? Su prime time tiene competencia con "La 1-5/18" en El Trece y eso ya generó movidas en los horarios de los tanques del canal. Sin embargo, para la semana próxima, en principio, no habría sorpresas.

De acuerdo a la grilla de horarios de Telefe, desde el lunes 27 de septiembre, el Prime Time quedará así:

-21:30 hs.: Doctor Milagro

-22:45 hs.: Bake Off Argentina, el gran pastelero

-00:00 hs.: Staff

 

Comentarios