Redes

"Buena suerte": un actor turco que la rompe en Argentina apostó al matrimonio

Uno de sus excompañeros le deseó éxito en su nueva etapa en la que promete sorprender.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 00:11
miércoles, 22 de septiembre de 2021 00:11

"Buena suerte, querido equipo". Con esa frase se refirió en sus historias en Instagram, Taner Ölmez, el protagonista de la exitosa "Doctor Milagro" al estreno de "Todo sobre el matrimonio", en Fox Turquía. En el elenco, está quien fuera su compañero en la serie (y cuya salida está próxima a verse en Argentina), Firat Altunmese.

"Everything About Marriage" se estrenó en la noche del 21 de septiembre con su primer episodio. Hay nombres famosos entre los actores de la serie, donde Yusuf Pirhasan se sienta en la silla del director. En la serie se discutirán las reacciones y diferencias de cuatro mujeres muy diferentes de la familia Cevher a su pasado común. El rodaje de la serie tiene lugar en Estambul.

Los actores en la serie de televisión Everything About Marriage incluyen a Gökçe Bahadir, Sarp Akkaya, Yigit Kirazci, Gökçe Eyüboglu, Firat Altunmese, Tülin Ece, Bertan Aslani, Cevdet Aricilar, Esma Yilmaz y Rüzgar Kirazmil.

Vale recordar que en la segunda temporada, "Doctor Milagro" despide Demir, el residente que había logrado empatizar con el público y además, protagonizaba una de las historias de amor secundarias de la trama que tenía su propio fandom. Firat Altunmese sintió que la pandemia por coronavirus afectó su salud y los ataques de pánico que padecía durante las grabaciones y el aumento de los casos de COVID en Turquía lo mantuvieron intranquilo.

Tras ese paso al costado, su carrera no se estancó sino que la industria valoró su talento ampliamente demostrado en la serie de Fox Turquía. 

Los portales de noticias turcas destacan que Firat Altunmese participará en una nueva serie dominada por el drama y la ley. Los fanáticos esperan ansiosos el personaje del actor que se unió al elenco de la serie llamada "Separation".

Se espera que "Separation" tenga un lugar importante en la trayectoria profesional de Firat Altunmese. Separation, cuyos primeros episodios se transmitirán en Fox TV en septiembre, contará la historia de tres hermanas que están lidiando con casos de divorcio.

Comentarios