Redes

¡Sorpresa!: Susana Giménez, enloquecida al descubrir que Antonio Laje era su piloto

La diva, con su clásica espontaneidad, se confesó una privilegiada porque el periodista la llevara hacia Punta del Este.
martes, 21 de septiembre de 2021 22:46
martes, 21 de septiembre de 2021 22:46

Es conocido que el periodista televisivo Antonio Laje es piloto profesional. Su otra profesión lo ha llevado incluso a trasladar órganos para trasplante, en operativos cargados de emoción. Pero también trabaja en el rubro comercial y en eso se encontró con una pasajera especial. O mejor dicho, la sorpresa fue de la pasajera.

Susana Giménez compartió en su Instagram un video en el que se ve a Laje preparando todo antes del despegue en el avión privado hacia Punta del Este, en Uruguay, donde está radicada. “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, escribió la diva de Telefe.

“Yo llegué y no lo reconocí Vi un piloto precioso y me dicen: "¿sabés quién es? Laje", detalló. “¡Estás flaquísimo!”, agregó, ante la sonrisa del periodista.

“Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, confesó. “Vine a llevarte. Es un placer para mí”, dijo Laje, que la invitó a abordar. ¡Un lujo!

 

Comentarios