TV

Hercai: este martes llega un capítulo muy duro con demostración de amor

Miran ahora se juega por rescatar a quien todavía es su esposa, le salva la vida, mientras las familias de ambos se juran venganza.
martes, 21 de septiembre de 2021 00:00
martes, 21 de septiembre de 2021 00:00

La novela turca que va ganando su lugar en el rating argentino y que está atrapando a todos, vive momentos apasionantes. Y es que Miran ya tiene claro lo que siente y quiere rescatar a Reyyan que está atrapada en la violencia de su familia.

Este  lunes se vio cómo el padre de Reyyan quiso salvarla de que su propio abuelo la asesinara y le facilitó su escape. En el intento fue descubierta por la seguridad de su abuelo, la interceptaron y volvieron a encerrarla en la casa. Ella no quería morir ni tampoco casarse con un importante hombre que había ido a pedirle la mano, pero que en realidad era el plan de Miran para salvarla.

Nasuh enloqueció y sacó un arma e intentó asesinarla asegurando que es la verguenza de su familia. Hazar lo frenó y le dijo que él no podía hacerlo y le encomendó la tarea de matar a su hija a Azat quien decide tomar la responsabilidad y se la lleva a asesinarla en otro lugar para esconder el cuerpo. De hecho la verdadera intención no era matarla sino salvarle la vida y rescatarla.

En tanto el enviado de la abuela de Miran llegó a la mansión Sadoglu para anunciar que los Aslanbey habían vuelto advirtiendo su mensaje: "los invito a que vengan a enfrentarme si tienen el valor de hacerlo".

Nasuh y su hijo Hazat no dudaron en ir a buscarlos y enfrentar a Azize. Se cruzaron en un punto central del pueblo y ambas familias estuvieron frente a frente ante la mirada de los vecinos. Azize le dijo a Nasuh que tenía venganza jurada tras la muerte de su hijo con algo peor que la muerte y él admitió que había logrado su cometido.

Y ante todos los presentes, la mujer enlutada gritó que la familia Sadoglu fue la culpable de la muerte de su hijo y que había vuelto a vengarse. Se quitó el luto y torturó a Nasuh contándole que su nieto era efectivamente Miran. 

Dejándolo tirado en el piso por el dolor que sintió y deshonra, le dio la espalda y se fue.

Miran que perseguía a Azat quien escapaba con Reyyan a salvarla. Se dan cuenta que los perseguía y ella eligió enfrentarlo y decirle que la dejara porque estaba muerto tras su desplante. Azat lo enfrentó y le dijo que se la llevaría lejos pero Miran no lo permitió y pidió que lo matara primero antes de llevársela. Reyyan los ataja y decide irse sola, sin ninguno de los dos y desaparecer y escapa hacia el barranco del puente dejándose caer al agua.

Miran salta detrás de ella a rescatarla porque una vez se lo había prometido. Logra salvarle la vida, la reanima después de haberse parado su corazón. Al caminar hacia donde pudieran salir de donde estaba el río él trata de explicar lo que pasó pero ella sale nuevamente corriendo e intenta escapar.

En el avance de este martes, Reyyan logra subirse a un auto que pasa por la ruta para escapar y detrás sube Miran. Era su propio amigo el que justo llegó para llevarlos lejos.

En tanto, Zehra enfrenta a Hazat y pregunta sobre cual fue realmente el error por el que la familia está pagando y él promete contarle la verdad, lo cual se verá este martes.

En tanto, Miran y Reyyan se encuentran solos en una habitación tras haber escapado. Ella le pide que se aleje pero él insiste en que ella lo perdone.

 

Comentarios