Redes

"Gracias por hacerme feliz": Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron

La actriz pasó por el Civil y agradeció toda la buena energía que recibió en su día especial.
martes, 21 de septiembre de 2021 22:18
martes, 21 de septiembre de 2021 22:18

Barbie Vélez dio el "sí, quiero" por el Civil con su pareja Lucas Rodríguez. La actriz estaba radiante al vivir el primero de los días de celebración ya que el fin de semana tendrá lugar la segunda parte de la ceremonia.

En sus redes sociales compartió un tierno posteo: "Llegó el gran día!! Gracias a todos por su amor! Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día. Gracias a TODO el equipo de @janoseventos por ser tan impecables en absolutamente todo, y por la compañía que nos vienen haciendo desde hace meses! Superaron ampliamente nuestras expectativas. Gracias @eventosplanv por estar en cada uno de los detalles, no pudimos haber estado mejor acompañados! Y gracias amor mío por hacerme tan feliz @mr.epuketz. Pd: esto no termina acá, el sábado se sigue festejando".

En la imagen que acompañaba su mensaje estaba la flamante pareja, unida en un beso tras la ceremonia. Su mamá Nazarena Vélez definió la postal como "Amor infinito".

Ella también compartió un video de la pareja y algunos detalles de la ceremonia en el día de la Primavera. ¡Felicidades!

  

Comentarios

Otras Noticias