Redes

¿Se amplía la familia?: recién casado, Abel Pintos habló de "su nueva ilusión"

El cantante agradeció los mensajes de sus fans por su boda con Mora Calabrese y compartió un anuncio especial.
lunes, 20 de septiembre de 2021 19:56
lunes, 20 de septiembre de 2021 19:56

Abel Pintos transita sus primeros días como esposo de su gran amor Mora Calabrese, en Chaco y agradeció este lunes todos los mensajes y buena energía que recibió de sus fans. Además, hizo un anuncio en Twitter.

"Siempre acompañando desde el amor. Gracias por tantos mensajes. Se hacen sentir. Los quiero mucho", escribió en la red social quien también se prepara para sus esperados conciertos en vivo. La buena onda continuó multiplicándose en los comentarios y decidió compartir una excelente noticia.

"Hace poco les conté de la ilusión de hacer un concierto en un formato de piano y voz. Buscar las versiones de distintas canciones con la sonoridad de ese instrumento maravilloso y la atmósfera que provoca el sólo escucharlo sonar. Estamos en eso", destacó y hubo fans que hasta se ilusionaron con algún anuncio relacionado a su vida familiar. ¿Proyecto de un hermanito para sus hijos?

Lo cierto es que por ahora, la protagonista es la música: "Estamos en muchas cosas, por la ilusión enorme que nos provoca saber que pronto empezamos a encontrarnos en vivo de nuevo. Pero esta que les cuento es la más inmediata como todo siga bien".

En Junio, Abel Pintos anticipó la gran noticia sobre la decisión de casarse con Mora Calabrese, con quien estuvo de novio durante más de siete años y quien lo hizo papá de Agustín.

Según reveló en su momento, la iniciativa de unirse en matrimonio fue de él: "Sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento", contó. 

Finalmente, la pareja pasó por el trámite Civil en una ceremonia íntima en Resistencia, Chaco. La celebración se llevó adelante en la casa de la madre de Mora.

La gran fiesta fue en la Estancia Villa María, en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires. Es una residencia de ensueño de 74 hectáreas con un gran jardín, en la que se casaron también Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Fue el propio cantante quien decidió compartir las imágenes de la ceremonia en sus redes sociales: "Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese". 

 

Comentarios