REDES

La mujer de Alberto Cormillot compartió su primer cambio de pañales: "Es horroroso lo que hiciste"

El médico acaba de ser papá y ahora le tocó cambiar el pañal. Perdió la practica y su mujer lo compartió en las redes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 19:37
lunes, 20 de septiembre de 2021 19:37

El reconocido médico fue padre el pasado jueves en la noche a sus 83 años y en las últimas horas, su mujer Estefanía Pesquini compartió en su Instagram las imágenes del primer cambio de pañales que Alberto le hizo a su hijo. Si bien no es la primera vez en su vida que lo hace, a juzgar por el video, ya habría perdido la práctica.

“Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, pregunta Estefanía luego de verlo concentrado ajustando las tiras adhesivas del mismo. “Pésimo”, contestó de forma autocrítica él. “Horrible, ¿no?”, insistió ella.

“Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”, señaló Alberto. Muy sincera, pero con humor, Pasquini agregó: “Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente. Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años... Pero, bueno, volvamos a intentar”.

Este domingo, en horas de la mañana, la pareja recibió el alta médica y se retiró del sanatorio Mater Dei. Ambos se mostraron felices por la llegada de su hijo, que nació por cesárea. La misma estaba programada originalmente para el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero Emilio tomó la decisión de salir al mundo antes de lo convenido. “Nos vamos a casa”, escribió en su cuenta de Twitter Cormillot y agradeció la atención que recibió el bebé en el lugar, como así también a la doctora Blanco y su equipo.

 

Comentarios