TV

Bomba: ¿Benjamín Vicuña y Luciana Salazar están viviendo un romance?

Según informó el periodista Rodrigo Lussich, ambos habrían estado juntos en una cena y se los habría visto toda la noche muy juntos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 15:13
lunes, 20 de septiembre de 2021 15:13

"Él secó sus lágrimas en las sábanas de ella". Con esas palabras, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich lanzó una bomba en “El Show de Los Escandalones” e "Intrusos". 

En “El Show de Los Escandalones” informó un fuerte rumor que circula por los pasillos de la farándula y que da cuenta de que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar estarían iniciando una historia de amor. Si bien todo es potencial, el periodista ya dejó entrever que había habido una apasionada noche tras una cena con amigos. 

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, lanzó.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, aseguró.

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”, enumeró.

Benjamín Vicuña y la China Suárez lleva más de 2 meses separados y fue él quien anunció el distanciamiento vía redes sociales. Ahora ella se encuentra en España y se especula con que en los próximos días podrían llegar a tener un encuentro en aquel país porque él deberá viajar para un festival. Allí ella está con los hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

 

Comentarios