Lo que viene

¡Atrapante!: Ugur Günes, de "Züleyha Tierra Amarga" a una combativa serie de época

El apasionado Yilmaz Akkaya de la serie que conquista las tardes de Telefe es el protagonista de uno de los estrenos de Fox Turquía.
lunes, 20 de septiembre de 2021 19:22
lunes, 20 de septiembre de 2021 19:22

Ugur Günes, más conocido como Yilmaz Akkaya de "Züleyha Tierra Amarga", está listo para estrenar un nuevo proyecto en Fox Turquía. Sí... lamentablemente no continúa en la serie que se emite en las tardes de Telefe y que comenzó en su país de origen con la cuarta temporada. Pero para no extrañarlo demasiado y a la espera que su nueva producción llegue a nuestro país, te contamos qué está a punto de estrenar.

Se trata de "Kanunsuz Topraklar", una producción de época, trata sobre la rebelión de un minero llamado Davut (Ugur Günes) contra el orden establecido en Turquía en 1939 y su tormentoso romance con Gülfem (Esra Bilgiç), quien nació en una vida diferente a la suya.

Producido por Gold Film y Faruk Turgut, dirigido por Faruk Teber y escrito por Zülküf Yücel, estará frente a la audiencia con su primer episodio el miércoles 29 de septiembre, destacó el portal Mynet.com.

Los papeles principales de la serie son Ugur Günes , Esra Bilgiç y Necip Memili ; Murat Daltaban, Kaan Tasaner, Dogaç Yildiz, Eylül Su Sling, Serdem Paçal, Hazar Motan, Onay Kaya, Mine Senhuy Teber, Ezgi Çelik, Onuryay Evrentan, Derinsu Akkus, Bora Sivri, Mustafa Dinç, Hakanif Aydnipin Se acompañan entre sí actores de éxito como Soner Türker, Dogaç Gözüdeli, Umay Anadolu Kaboglu, Misra Tüfek, Rana Kayacan, Hür Can Davran, Ihsan Ilhan y Ali Erkazan.

En la serie de época, que todavía se está filmando, en 1939, un minero Davut (Ugur Günes) lleva una vida modesta con sus hermanos y padres en un pueblo de la ciudad carbonífera de Zonguldak. El dueño de la mina es un hombre rico llamado Pasazade Malik Bey (Murat Daltaban). En un día en que llovió mucho, por culpa del Sr. Malik, que no hizo caso de las advertencias, sucedió lo esperado y la mina se derrumbó.

Con el tiempo, Gulfem comienza a admirar a David, a quien ve como un hombre rebelde, desobediente e incluso grosero. Malik, por otro lado, está considerando casar a su hija Gülfem con un rico jefe minero llamado Ali Gelik (Necip Memili). ¡Atrapante!

 

Comentarios