TV

Darío Barassi habló del rumor sobre enojos con el canal y con Radagast por el cambio de horario

El programa de entretenimientos más visto de la siesta cambia de horario y luego del supuesto enojo de Barassi con el canal, él salió a aclararlo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 18:56
jueves, 2 de septiembre de 2021 18:56

El sanjuanino de origen se convirtió en uno de los conductores más elegidos en su franja horaria y lidera todos los días el rating. Pero esta semana se conoció que El Trece definió un drástico cambio de horario para todos los programas que se emiten en la siesta de lunes a viernes.

La idea es que 100 Argentinos Dicen deje un buen marco de audiencia para Telenoche que no viene registrando buenos números y pueda competir con Telefé Noticias. Así es como Barassi dejará el horario de las 14:30 y desde el lunes 13 irá a las 18.30. 

En tanto, Match game, el nuevo ciclo de juegos que conducirá Agustín "Soy Rada" Aristarán, irá a las 14:30. Por su parte, Bienvenidos a bordo irá al aire desde las 17 hasta las 18:30. El gran premio de la cocina también cambiará de horario y pasa a las 16, dejando afuera de la grilla al programa de Laurita Fernández, El club de las divorciadas.

Por tal motivo, según se supo Darío Barassi estaría molesto con el canal por los cambios de horario en la tarde. "El conductor del exitoso ciclo de entretenimientos se muestra disgustado", señaló Diario Crónica días atrás.

Por su parte, PrimiciasYa.com habló con Barassi y aclaró: "Cero enojo. Amo a la productora Boxfish y al canal. Soy un soldado y vamos para donde digan. Además, Rada es un amigo y un crack. La va a romper todo".

Comentarios